FIFA 21: Los SBC más rentables en el inicio

0
190
FIFA 21: Los SBC son los más rentable en el inicio
Loren Morón, con el Real Betis.

Con el juego recién lanzado oficialmente, los usuarios que han adquirido la edición intermedia o más cara de FIFA 21 ya está aprovechando la ventaja de haberlo adquirido a un precio algo más costoso para realizar los SBC que están disponibles. Unos desafíos de creación de plantillas que, viendo el precio de los jugadores, puede salir muy rentable a los usuarios de Ultimate Team.

Híbrido de ligas y naciones

Para el primer grupo de desafíos (de 58k en total) tendremos un grupo de cuatro desafíos. El primero, llamado «El desafiador», nos pedirá un plantilla con dos nacionalidades, tres ligas y con el requisito de que sólo podremos incluir a seis jugadores de la misma liga y misma nacionalidad. Además, la plantilla deberá ser de oro y tendrá que tener un máximo de 100 de química para un sobre de mezcla de jugadores únicos.

Plantilla para completar el desafío «El desafiador» / Fuente: Fut Bin (web)

El segundo desafío, con el nombre «Avanzado», tiene como condiciones un tope máximo de países, el cual será de tres, un máximo de cinco ligas con un tope de cinco jugadores de la misma liga. Además, deberemos dar un once de media 79 y con la química al máximo para poder obtener la recompensa, la cual será un sobre de jugadores oro premium. Cabe destacar que la plantilla requiere lealtad, por lo que deberemos jugar al menos 10 partidos.

Plantilla para completar el desafío «Avanzado» / Fuente: Fut Bin (web)

El tercer desafío del bloque, llamado «Diabólico», pide a los usuarios mayores requisitos que los anteriores. Para empezar, deberemos formar una plantilla que tenga como máximo seis ligas y seis nacionalidades. Además, el número de jugadores del mismo país y de la misma liga será de tres. La media exigida es de 81 y la química máxima es de 100. Al completarlo, obtendremos un megasobre.

Plantilla para completar el desafío «Diabólico» / Fuente: Fut Bin (web)

El último desafío del bloque tiene el título «Maestro de los puzles». Para este último reto, nos exigirán nueve nacionalidades, siete ligas exactas, tres jugadores como máximo del mismo club, una media de 82 y una química de 85. Tras conseguirlo, obtendremos un megasobre único. Al completar el desafío «Híbrido de ligas y naciones», conseguiremos una camiseta del TOTW21 y 13.000 monedas.

Plantilla para completar el desafío «Maestro de los puzles» / Fuente: Fut Bin (web)

Híbridos de ligas

El bloque «Híbrido de ligas» tiene un coste aproximado de 50.000 monedas. El primer desafío, llamado «Dame cinco» nos dará como premio un sobre de mezcla de jugadores top. Para completarlo, nos pedirán cinco ligas exactas, un máximo de cuatro jugadores de la misma liga y club, al menos seis jugadores únicos y una valoración de 69 de media. La química requerida no debe bajar de 80.

Plantilla para completar el desafío «Dame cinco» / Fuente: Fut Bin (web)

El segundo desafío «Botas de siete ligas» tiene como premio un sobre de jugadores electro prime. Para conseguirlo, el desafío de FIFA 21 nos requerirá siete ligas, tres jugadores como máximo de la misma liga y club. Una valoración de 78 puntos de media y una química de 85.

Plantilla para completar el desafío «Botas de siete ligas» / Fuente: Fut Bin (web)

La tercera prueba, bajo el nombre «Los nueve reyes» exige al usuario de Ultimate Team entregar una alineación conformada por nueve ligas exactas, dos jugadores como máximo del mismo club y liga, seis jugadores únicos, una valoración de 80 y una química de 99. Al completarlo, obtendremos un megasobre. El inconveniente es que tendremos que conseguir lealtad en algunos jugadores.

Plantilla para completar el desafío «Los nueve reyes» / Fuente: Fut Bin (web)

El último desafío es «Once primeros». Nos piden 11 ligas exactas, es decir, un jugador de cada liga. Al menos deberá haber ocho jugadores oro únicos. La calidad del jugador deberá ser del rango oro y la química tendrá que ser de 100. Para completarlo, debemos usar el recurso de la lealtad. El premio por acabarlo es suculento, ya que nos darán un sobre de 50.000 monedas. Al completar el bloque, obtendremos como premio un megasobre único.

Plantilla para completar el desafío «Once primeros» / Fuente: Fut Bin (web)

Híbrido de países

Él último de los tres desafíos actuales de FIFA 21 y el más barato, con un precio de 22.000 monedas. El primer desafío, llamado «Los últimos cuatro», pide al usuario cuatro países exactos, un máximo de cuatro futbolistas del mismo país y del mismo club, al menos cuatro jugadores únicos, una media mínima de 70 y una química de 80. El premio del mismo es un sobre de jugadores electro.

Plantilla para completar el desafío «Los últimos cuatro» / Fuente: Fut Bin (web)

La segunda plantilla «Seis de los mejores», nos requiere exactamente seis países, tres jugadores del mismo país y del mismo club como máximo, una valoración de 75 de media y una química de 85. Como recompensa, obtendremos un sobre de jugadores de oro.

Plantilla para completar el desafío «Seis de los mejores» / Fuente: Fut Bin (web)

La tercera plantilla «Los élite ocho» exige ocho países, dos jugadores como máximo del mismo país y tres del mismo club con la misma restricción. Además, deberemos colocar al menos a cinco jugadores oro únicos y el resto de la plantilla podrá ser de oro no único. La química requerida es de 88. Al finalizarlo, nos darán un sobre de jugadores top de oro.

Plantilla para completar el desafío «Los élite ocho» / Fuente: Fut Bin (web)

La última plantilla «Vuelta al mundo» requiere una formación con 10 países exactos, ocho jugadores únicos, una plantilla de media 81 y una química de 100. Cabe mencionar que deberemos tener lealtad en varias de las cartas que usemos para el desafío. Tras acabarlo, nos darán un sobre de jugadores únicos. Al acabar el grupo de desafíos de FIFA 21, obtendremos un megasobre únicos.

Plantilla para completar el desafío «Vuelta al mundo» / Fuente: Fut Bin (web)

Estos son los desafíos más interesantes que hay en FIFA 21 Ultimate Team. Teniendo en cuenta que los OTW salen este viernes, una opción interesante sería esperar a dicho día para abrir los sobres de los SBC que os vayáis haciendo.