FIFA20: El TOTW 8 se presenta con Walker, De Ligt y Werner

FIFA20: TOTW 8 con Walker, De Ligt y Timo Werner.

EA Sports vuelve a generar polémica con el  lanzamiento del nuevo equipo de la semana. El TOTW 8 de FIFA 20 tiene como jugadores más destacados a Kyle Walker, por su gol decisivo con el City ante el Southampton en el minuto 87; De Ligt, por su gol al Torino en el derbi de Turín; y Werner, por su hat-trick de goles y asistencias al Mainz.

Ausencia notoria de Leo Messi y Sadio Mané

Esta semana prometía ser la mejor en lo que llevamos de FIFA 20. Se esperaba un equipo que contase con la primera versión en forma de Leo Messi. Cabe destacar que hubo jornada intersemanal de liga. En ella, el astro argentino firmó un doblete y dos asistencias ante el Valladolid. Además, anotó un gol este fin de semana ante el Levante.

Por ello, mucha gente lo esperaba. Sin embargo, la ausencia de Leo Messi ha sido toda una sorpresa. Por hacer de abogado del diablo, su carta normal, de media 94, es la más alta del juego (sin contar iconos). Por ello, los miembros del equipo de FIFA 20 van a tardar en sacarlo, ya que le exigirán una mejor actuación para que puede ser parte de un TOTW.

El otro gran damnificado es Sadio Mané. El senegalés fue vital este pasado fin de semana. Su equipo, el Liverpool, iba perdiendo ante el Aston Villa. En el minuto 87, asistió a Robertson para el empate. En los instantes finales del partido, anotó el decisivo gol para que su equipo sumara otros tres puntos. Es decir, asistencia y gol claves. Sin embargo, tampoco está presente en este TOTW 8.

Lo mejor de este TOTW 8: Walker, Werner, De Ligt

Pese a las dos ausencias, en este TOTW 8 hay varios jugadores a destacar por buenos atributos y por su precio. De entrada, el jugador que más va a costar sin duda es Kyle Walker. El lateral derecho del Manchester City, con su mejora de carta, se convierte en el mejor lateral derecho del juego sin contar cartas de icono. El precio que puede llegar a costar el jugador puede superar fácilmente las 400 mil monedas.

En temas de valor adquisitivo le sigue Timo Werner. El atacante del Red Bull Leipzig se estrena con su primera carta en forma. Lo que más destaca son las subidas de tres puntos en el tiro y cuatro en el pase. Su 93 de ritmo lo convierten en uno de los atacantes más veloces del juego. Su carta podría costar entre las 200 y las 300 mil monedas.

Primera carta en forma de Timo Werner en FIFA 19 ( Valor por encima de las 200k).

La tercera pieza más destacada es la de De Ligt. El central se sitúa ya con media 86 y con 68 de ritmo. Con un estilo de química sombra, el holandés se convertiría en una muralla muy difícil de pasar. Sin lugar a dudas, puede ser un central muy utilizado en equipos de la Serie A. Su precio no debería ser elevado, entorno a las 80 o 100 mil monedas.

Una segunda fila de jugadores interesantes

Alejados de los focos que se llevan los tres jugadores ya citados, nos encontramos con  varias cartas del TOTW 8 que pueden ser más que aprovechables. Grimaldo se suele utilizar mucho como alternativa a Jordi Alba en el lateral zurdo. Es un jugador con mucha explosividad y que cumple a nivel defensivo. Además, su precio no debería ser elevado.

Carta y estadísticas de Grimaldo IF.

Iker Muniain pasa a ser una carta interesante para equipos baratos de la Liga Santander. Le suben cinco puntos de tiro con respecto a su carta base. Por último, Thorgan Hazard saca su primera carta en forma como extremo izquierdo. Una carta con más de 80 puntos en muchos apartados que podría actuar mejor como MCO. Su precio girará entre las 40 y las 80 mil monedas. Veremos que suerte tienen nuestros queridos lectores con las recompensas de FUT Champions del próximo jueves.