Nuevas filtraciones en el juicio de la FTC revelan los planes de Bethesda para el futuro

próximos juegos bethesda

Nuevas filtraciones a causa de los documentos que han salido en el contexto del juicio de Microsoft han revelado los próximos juegos de Bethesda, incluidos varios remakes y segundas partes.

Los próximos juegos de Bethesda

Definitivamente hoy no era el día de algún pobre trabajador de Estados Unidos. Y es que además de las filtraciones sobre el próximo hardware de Xbox, se han filtrado los juegos que estaría planeando Bethesda para los próximos cinco años. Aunque lo correcto sería decir que se han filtrado los planes a partir de 2020, ya que la fecha del documento pertenece a ese año. Es por ello que muchos de los proyectos pueden haber cambiado o incluso haberse cancelado por completo.

La filtración ha causado un enorme revuelo en las redes sociales ya que la gran mayoría de proyectos filtrados son o bien remakes o segundas partes de grandes IPs de Bethesda. La lista de juegos incluye grandes títulos como: un remake de Oblivion, una segunda parte de Ghostwire Tokyo, un remake de Fallout 3, una precuela de Doom Eternal y, el que más revuelo ha causado una tercera parte de Dishonored.

https://x.com/SrGarrus/status/1704027006453588201?s=20

¿Cuántos de estos juegos siguen en pie?

Y es que esa es sin lugar a dudas la gran pregunta. Sabemos que el documento filtrado pertenece al año 2020 pero por el momento los de Redmont no ha querido pronunciarse. Tampoco Bethesda, que es la compañía a la que pertenece este documento. En el documento, se reflejan los proyectos en la fila de puntos mientras que en la casilla de la izquierda se habla del año fiscal. Por lo tanto hay que sumar uno a la cifra del año. 

Por ejemplo el juego de Indiana Jones aparece en el año fiscal 2022, es decir, que habría salido en 2023, aunque ahora sabemos que se ha retrasado. De esta manera algunos remakes como los de Oblivion se irían igualmente a 2023, aunque Bethesda aún no se ha pronunciado. Aunque lo que sí ha podido verse en otro de estos emails es que finalmente los palnes para The Elder Scroll VI son que se convierta en un exclusivo de Xbox.

Imagen