Finest gana la final de la Génesis Cup Sombras ante Cream Real Betis

FullEsports - Finest gana la final de la Génesis Cup Sombras

La Génesis Cup Sombras tiene campeón y es Finest que ha sido superior a Cream Real Betis en la gran final del pasado jueves. Una final muy igualada que se ha acabado decidiendo por pequeños detalles en las diferentes rondas que se iban repartiendo ambos equipos. 

Marcadores muy parejos en tres mapas fueron los que culminaron la final entre FInest y Cream Real Betis. Un buen Ascent para Finest puso el 1-0 en la final de la Génesis Cup Sombras. Pero Cream Real Betis tenía guardada la elección de Haven a la que supieron sacar ventaja para poder igualar la final.

Todo por decidir en un Bind que fue tan igualado como el resto de mapas. Un último mapa que se decantó para Finest gracias, en parte, a Aliveval que se salió de todos los esquemas en unas partidas que bien le valieron para llevarse el MVP a casa con 66 asesinatos en total y, tan solo 38 muertes. Un jugador que ha sido clave para la consecución del título y que en una final tan igualada ha marcado grandes diferencias. 

Finest se lleva la Génesis Cup sin grandes diferencias

Finest ha podido quitarse el mal sabor de boca del pasado fin de semana donde estuvo a punto de poder clasificarse a First Strike pero Team Heretics se cruzó en su camino. Los israelíes tienen buenas mecánicas, son muy buenos individualmente pero quizá les falte un punto más de táctica y de entendimiento en equipo para dar ese salto de calidad. Una calidad que tienen y lo han demostrado en esta Génesis Cup Sombras.

Los israelíes han hecho un torneo muy ajustado. Han conseguido mapas en el alambre, algo que sin duda, tiene un sabor especial. Sin embargo, deja entre ver que no son tan superiores a sus rivales como lo puede parecer individualmente. Por ahora, es un equipo prometedor que con más rodaje puede marcar grandes diferencias.