Firmino, James y Thauvin: Tres candidatos, un solo ganador

0
54
Firmino, James y Thauvin: Tres candidatos, un ganador
James, Firmino y Thauvin.

Tras la victoria de Luka Jovic en la primera votación del evento Summer Heat de FIFA 20, en el cual derrotó a Kent y Musa, la compañía de EA ha lanzado una segunda votación para los usuarios de Ultimate Team. Los tres candidatos son Roberto Firmino (Liverpool), James Rodríguez (Real Madrid) y Thauvin (Olympique Marsella). El vencedor recibirá una subida en sus estrellas de pierna mala.

¿Cuál de los tres ganará? ¿A quién votar?

Seguramente tengas alguna duda sobre a quién votar. Por ello, queremos conducirte y ayudarte en tu votación. La opción favorita a priori es la de Roberto Firmino. El brasileño es un jugador muy querido dentro de la comunidad de la Premier League. El delantero del Liverpool y de la selección brasileña, el cual tendría, en caso de ganar, una subida en su estrella de pierna mala, subiendo a cinco.

Carta de mayor valoración de Roberto Fimino en FIFA 20 / Fuente: Fut Bin

En caso de salir vencedor, su carta tendría un ascenso de cinco o seis puntos en todas sus estadísticas, además de contar con cinco estrellas en los apartados de filigranas y pierna mala. Sin lugar a dudas, es la mejor opción de los tres candidatos. Siendo de la Premier League y brasileño, las opciones para juntarlo con otras cartas de un nivel similar son muy elevadas.

James y Thauvin: Dos opciones interesantes

Los otros dos candidatos son James Rodríguez y Thauvin. Comenzado por el colombiano del Real Madrid, cuenta con la ventaja de ser de la Liga Santander. Además, existen muchas cartas de su equipo que son muy utilizadas por la comunidad (Eden Hazard FUT Birthday, Benzema TOTS, Vinicius metamorfo, etcétera). Su carta de mayor valoración es de media 88, con lo que su puntuación final sería de 93 o 94, aunque contaría con toda probabilidad con cuatro estrellas de pierna mala, en caso de resultar el ganador.

Carta de James Rodríguez / Fuente: Fut Bin

El otro candidato es Thauvin. El extremo derecho galo del Olympique Marsella es a priori la opción que menos llama la atención de las tres. No obstante, cuenta con la peculiaridad de que es francés. Dicha nacionalidad es de las más usadas en todo el juego. Además, cuenta con una valoración máxima de 89 puntos en una carta que estuvo como SBC. Por tanto, obtendría una valoración de 93 o 94 puntos en general.

Carta de Thauvin / Fuente: Fut Bin

Por lo tanto, los tres candidatos son bastante interesantes. Si buscamos un jugador meta, la opción más buena sería la de votar a Roberto Firmino. Si en cambio buscamos probar a otros jugadores que no hemos podido usar a lo largo del año, James y Thauvin cumplen el perfil a la perfección. De igual forma, la decisión está en manos de la comunidad.

Bruno Fernandes Summer Heat: Carta obligatoria para la comunidad de Ultimate Team

En medio de la votación, EA Sports ha sacado otra carta como recompensa en los objetivos. Tras el buen impacto que tuvo Ferland Mendy, le ha tocado el turno a Bruno Fernandes. El mediapunta del Manchester United presenta tres cartas, siendo la más alta de valoración 94. En cuatro de las seis estadísticas, supera los 90 puntos. Una carta que cualquier jugador de Ultimate Team debería tener, por sus cualidades y por su precio.