Virtus.pro levanta el trofeo de la Flashpoint Season 2

FullEsports - Virtus.pro levanta el trofeo de la Flashpoint Season 2

El otro gran campeón del fin de semana en Counter Strike han sido los de CIS. Virtus.pro se ha llevado Flashpoint Season 2 ante un OG que sorprendió con su gran torneo. Se han embolsado 500.000 dólares tras un gran torneo que tenía una bolsa de premios de 1 millón. El equipo de Virtus.pro no ganaba un torneo destacable desde la BLAST Pro Series Moscú a finales de 2019. Tras vencer 2-1 ante OG se lleva otro gran trofeo, esta vez el de Flashpoint Season 2, para sus vitrinas. 

Playoffs de Flashpoint Season 2 / Liquipedia

Un torneo que no ha sido nada fácil para el quinteto de Jame que ha tenido que sudar en todos los partidos de Flashpoint Season 2 desde el inicio de playoffs hasta la final. Un camino que comenzó con un 2-1 ante MAD Lions y pasó con idéntico resultado ante BIG. En semifinales le esperaba un durísimo Fnatic al que también superó por  2-1. 

Por otro lado, OG tuvo un camino más sencillo desde el looser bracker al que le mandó MIBR. Venció a Dignitas en primera ronda y, más tarde, también se sobrepuso a BIG por otro 2-0. MIBR les volvió a dar problemas pero pudieron cobrarse su venganza antes de medirse a Fnatic en semis al que también derrotó con dos mapas a favor. 

Virtus.pro se llevo la final y acabó con el sueño de OG de levantar Flashpoint Season 2

La final fue bien distinta para OG que, aunque le puso las cosas dificiles a Virtus.pro solo consiguió llevarse el primer mapa en la final de Flashpoint Season 2. Un Mirage 10-16 no hizo que Virtus.pro se revolviese con un destacado Qlkert tanto en Train como en Inferno que se cerró con un 16-7 y 16-12 para los de CIS.

Mantuu y NBK poco pudieron hacer a favor del equipo europeo que vio como se le escapaba una oportunidad clara de levantar un gran título donde los europeos hicieron una gran actuación y se colaron en una final donde pocos los esperaban.