El otro gran campeón del fin de semana en Counter Strike han sido los de CIS. Virtus.pro se ha llevado Flashpoint Season 2 ante un OG que sorprendió con su gran torneo. Se han embolsado 500.000 dólares tras un gran torneo que tenía una bolsa de premios de 1 millón. El equipo de Virtus.pro no ganaba un torneo destacable desde la BLAST Pro Series Moscú a finales de 2019. Tras vencer 2-1 ante OG se lleva otro gran trofeo, esta vez el de Flashpoint Season 2, para sus vitrinas.
Un torneo que no ha sido nada fácil para el quinteto de Jame que ha tenido que sudar en todos los partidos de Flashpoint Season 2 desde el inicio de playoffs hasta la final. Un camino que comenzó con un 2-1 ante MAD Lions y pasó con idéntico resultado ante BIG. En semifinales le esperaba un durísimo Fnatic al que también superó por 2-1.
Por otro lado, OG tuvo un camino más sencillo desde el looser bracker al que le mandó MIBR. Venció a Dignitas en primera ronda y, más tarde, también se sobrepuso a BIG por otro 2-0. MIBR les volvió a dar problemas pero pudieron cobrarse su venganza antes de medirse a Fnatic en semis al que también derrotó con dos mapas a favor.
Virtus.pro se llevo la final y acabó con el sueño de OG de levantar Flashpoint Season 2
La final fue bien distinta para OG que, aunque le puso las cosas dificiles a Virtus.pro solo consiguió llevarse el primer mapa en la final de Flashpoint Season 2. Un Mirage 10-16 no hizo que Virtus.pro se revolviese con un destacado Qlkert tanto en Train como en Inferno que se cerró con un 16-7 y 16-12 para los de CIS.
Mantuu y NBK poco pudieron hacer a favor del equipo europeo que vio como se le escapaba una oportunidad clara de levantar un gran título donde los europeos hicieron una gran actuación y se colaron en una final donde pocos los esperaban.