FNATIC anuncia sus nuevos fichajes para Valorant

Fnatic Valorant

El roster de FNATIC de Valorant, anunciado allá en Febrero, es una de las plantillas que no ha carburado hasta la fecha. Su mayor hazaña fue llegar a la final de First Strike en la que fueron derrotados por Team Heretics. Después, por culpa de la apretada escena Europea, no han conseguido colarse a los Main Events. Para suplir eso, Fnatic se hace con dos nuevos fichajes que darán mucho que hablar.

Fnatic rejuvenece su quinteto de Valorant

Los fichajes de Fnatic destacan por su frescura. Los dos jugadores de tan solo 18 y 19 años son prodigios que están forjándose recién en el Valorant. Sin trayectorias mencionables en otros juegos como Counter Strike, vienen con la fuerza de dejar por todo lo alto a los de naranja.

El jugador más destacado es Derke. La estrella finlandesa que está dejando atónitos a todos con su increíble Jett. El finlandés jugó hasta el momento con CrowCrowd, organización rusa. Esto generó que pasase bajo el radar de muchos en la escena, pero sus increíbles estadísticas ya están alcanzando el foco público.

Su explosividad puede ser el factor X que necesita FNATIC para dar un paso más allá. Según muchos, puede tratarse de la próxima estrella duelista de calibre internacional. Nada mejor que los colores del club inglés para coronarse.

En segundo lugar, Magnum. El jugador checo ya estaba en la escena europea antes de su fichaje por Fnatic. Jugó con Enterprise, un conjunto de jugadores de su mismo país. Su mejor logro fue la casi clasificación a First Strike, cayendo frente a nolpenki. Con la salida de tsack, Fnatic necesitaba a un nuevo centinela, y se han hecho con probablemente uno de los mejores que estaba sin equipo.

Dar el paso

Ahora, con esto, hay aún más presión sobre los hombros de Boaster. El IGL del equipo tiene que dar un paso adelante para guiar a sus nuevos jugadores hacia la victoria. Los grandes G2 y Fnatic están de capa caída este 2021, y las organizaciones no tardarán en hacer cambios más masivos si no se cumple con los objetivos. Todas las miradas están puestas en este sábado, con el que comienza la última oportunidad.

FNATIC está ahora compuesto por

  • Jake «Boaster» Howlett (IGL)
  • Domagoj «Doma» Fancev
  • James «Mistic» Orfila
  • Martin «Magnum» Penkov (Nuevo)
  • Nikita «Derke» Sirmitev (Nuevo)