Fnatic anuncia la vuelta de Golden y flusha a su equipo de CS:GO

0
717
Golden y flusha vuelven a Fnatic

Fnatic ha anunciado dos movimientos dentro de su plantilla de CS:GO, incorporando a Robin «flusha» Rönnquist y Maikil «Golden» Selim, ambos con pasado en el equipo sueco. Flusha llega al club en propiedad, mientras que Golden lo hace en calidad de cedido por Cloud9 hasta final de año.

Con estos dos nuevos fichajes, Fnatic remodela su roster, el cual estaba incompleto tras anunciarse que Richard «Xizt» Landström y Simon «twist» Eliasson quedaban apartados del equipo. La no clasificación al StarLadder Major, celebrado en Berlín, fue lo que detonó esta serie de cambios.

Fnatic no se la juega y trae dos caras conocidas

El entrenador de Fnatic, Andreas Samuelsson, comunicó semanas atrás que ficharían al menos un jugador joven para asegurarse una estabilidad a largo plazo. Sin embargo, la directiva del club británico ha terminado por fichar a dos jugadores bien entrados en la veintena, ambos con pasado en el equipo.

Fnatic campéon IEM
Fuente: HLTV.org

Flusha ganó nueve grandes títulos con Fnatic, incluyendo tres major entre 2013 y 2018. Después se marchó a Cloud9, pero su andadura por Norteamérica solo duró seis meses, momento en el que decidió tomarse un descanso tras el fallecimiento de su madre.

Golden empezó jugando en la academia de Fnatic, hasta que en verano de 2017 subió al primer equipo. Con su llegada, el club se proclamó campeón de la IEM Katowice 2018, tras dos años sin títulos. Después fue sustituido en el equipo por William «draken» Sundin, mudándose entonces a Norteamérica para jugar en Cloud9. Sin embargo, Golden no pudo competir por problemas de salud y tras su recuperación el club lo cedió a NiP para jugar el StarLadder Major.

Con estas dos incorporaciones, la plantilla de Fnatic queda así:

🇸🇪 Jesper «JW» Wecksell
🇸🇪 Freddy «KRIMZ» Johansson
🇸🇪 Ludvig «Brollan» Brolin
🇸🇪 Robin «flusha» Rönnquist
🇸🇪 Maikil «Golden» Selim (cedido)

🇸🇪 Andreas «Samuelsson» Samuelsson (entrenador)

🇸🇪 Richard «Xizt» Landström (suplente)
🇸🇪 Simon «twist» Eliasson (suplente)