Si hay un equipo que no ha tenido un buen 2022 en Counter-Strike: Global Offensive es Fnatic. La organización naranja ha pasado por varios cambios en su plantilla que no han dado resultados, por lo que ahora apostará por jerarquía de primer nivel de Major. De esta manera, Fnatic oficializa la llegada de Roej y Nicoodoz a su roster de CS:GO. Ambos jugadores vienen de conseguir playoffs en Amberes junto a Copenhagen Flames.
Nico Tamjid «nicoodoz» y Fredrik Jørgensen «roeJ» se suman al core restante de Fnatic de KRIMZ y mezii en la búsqueda de levantar el mal momento del club. A falta de conocerse la quinta pieza del equipo, Fnatic ya se asegura al dúo danes por varios años bajo su marca. En esta primera mitad de año, Fnatic no logró destacar en ningún torneo como tampoco clasifico siquiera al RMR para llegar al Major de Amberes.
Fnatic buscará resurgir con roeJ y nicoodoz
Sin duda alguna, Fnatic es una de las organizaciones más importante de la historia del CS y de los esports en general. Verla pasar por un mal momento nunca es agradable. Tras unos años flojos, Fnatic intentará resurgir y volver a tier 1 de CS:GO de la mano de un núcleo que ya le ha funcionado. Y con la llegada de una dupla de daneses que ya saben lo que es llegar a lo más alto desde muy abajo.
De esta manera, Fnatic solo debería cerrar su ultimo jugador, teniendo en el rol de awper a nicoodoz y de support a roeJ. Este ultimo viene de ser el IGL y capitán de los Copenhagen Flames de playoffs de Major, pero según confirma en su mensaje Fnatic, el IGL será mezii. El británico viene siendo una pieza fundamental en el equipo y será el líder del nuevo proyecto de cara a lo que resta de año.
Bajó la manga de Fnatic aún quedan unos posibles fichajes para cerrar su plantilla. Muchos apuntan a Justin Savage «jks» como posible jugador, el australiano no ha tenido equipo este 2022 pese a ganar la IEM Katowice junto a FaZe Clan en forma de Stand-In. Otros nombres que rondaron fueron: Aunkere, Yekindar y Jabbi. Aunque pronto podríamos saberlo, ya que Fnatic participará de la Pinnacle Cup Championship en menos de una semana.