Fortnite prepara cuatro vehículos para la temporada tres

0
46
Fortnite prepara cuatro vehículos para la temporada tres
Cuatro nuevos vehículos para la temporada tres de Fornite.

Epic Games no para su maquinaria y tiene a punto nuevas novedades para lo usuarios de Fortnite. La empresa norteamericana ha dejado todo preparado para el lanzamiento de la temporada 3, previsto para el próximo día 21 de julio. De momento, Epic Games no ha desvelado nada de manera oficial, pero se han ido filtrando especificaciones de cuatro nuevos vehículos que, al parecer, van a estar en el juego.

Nuevos vehículos: Tres coches y un camión

Llega fuerte la nueva temporada de Fortnite con la inclusión de cuatro vehículos, la última novedad que se introducirá en el juego. Varios usuarios con cierta credibilidad han filtrado las especificaciones que van a tener cada uno de los cuatro nuevos vehículos. Entre ellos, @iFireMonkey, el cual suele ser fiable cuando informa del famoso juego.

Como se aprecia, tres de los cuatro vehículos serán coches. Habrá un coche pequeño, uno mediano y otro más grande. Cada uno, en base a su tamaño, tendrá diferentes características, como disponer de un mejor manejo, tener más resistencia a las balas, ser más ligero o ahorrar más combustible. El último vehículo será un camión. Con las locuras que se suelen producir en las partidas de Fortnite, es seguro que los usuarios sabrán cogerle el punto a los cuatro vehículos.

Nuevas zonas y… ¿vehículos personalizables?

Pero esto no es todo. Además de los tres coches y del camión, parece que habrán distintos tipos de coches personalizables entre los cuatro. Desde un coche o camión básico, un coche de deportes, un taxi o un coche de policía. De ser cierto, habría más gamas de vehículos personalizables en las partidas. Si bien y como decimos, es una filtración y falta la confirmación oficial de Fortnite.

Con ello, todo parece indicar que habrá cambios en el mapa, debido a que hasta ahora, el agua hacía muy difícil el uso de vehículos convencionales. Con la aparente bajada del nivel de agua, se podrán volver a usar, además de mantener los tiburones. Se espera que aparezcan nuevas zonas en el mapa, si bien aún no han sido confirmadas. Ya es conocido que a Epic Games le gusta de cambiar distintas partes del mapa cada cierto tiempo. Así que no debería extrañarnos que de cara a la próxima temporada del día 21 de julio nos encontremos con novedades en el mapeado.