Fortnite World Cup, 100 millones de dólares en premios

Fortnite World Cup 2019

En un impulso definitivo para aupar el competitivo de su juego a la vista de la feroz competencia en el territorio de los Battle Royale con la salida de Apex Legends, Epic Games ha publicado los primeros detalles de la Fortnite World Cup que tendrá una bolsa de premios de hasta 100 millones dólares en este 2019.

Próximamente Epic Games dará más información al respecto de la Fortnite World Cup y como asistir a la final. De momento han dado información fundamental, y es que para poder participar en cualquier competición de fornite, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener 13 años o más, dependiendo del país de residencia.
  • Permiso paterno o de tutor legal en caso de ser menor de edad.
  • No tener infracciones encubiertas en la cuenta de Epic Games
  • Estar libres de sanciones por haber violado reglas oficiales de Epic Games

Si estas sanciones ya se han cumplido en su totalidad, no habrá ningún problema. Además el evento será nulo donde esté restringido o prohibido por ley.

Fase clasificatoria

A partir del 13 de abril y hasta el 16 de junio, habrá un clasificatorio abierto por semana, en total diez, en las que se repartirá un millón de dólares en cada uno de ellos.

Fase Final

Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de dúo de todo el mundo participarán en la gran final del Fortnite World Cup en Nueva York, entre los días 26 y 28 de julio de este año, en el que se repartirán 30 millones de dólares, 50.000$ para cada uno de los jugadores y 3 millones de dólares para el campeón en solitario.

Más allá del Fortnite World Cup

El gran evento de Nueva York no estará centrado únicamente en el campeonato de Fortnite, si no que habrá todo tipo de eventos adicionales y desafíos para que haya diversión para todos.

Una vez acabado el gran campeonato de Fortnite, Epic Games seguirá celebrando los torneos semanales en los que seguirá repartiendo 1 millón de dólares en cada uno de ellos, torneos que incluirán mayor variedad de modos y formatos para llegara a todos sus jugadores posibles.

Fortnite World Cup, 100 millones de dólares en premios
5 (100%) 1 voto