Fox seguirá compitiendo de la mano de OFFSET Esports

FullEsports - Fox seguirá compitiendo de la mano de OFFSET Esports

El Counter Strike ibérico está en crisis. En medio de todas las noticias negativas de grandes clubs como Giants, Wygers o CreamRealBetis, un rayo de esperanza se alza con el anuncio de OFFSET Esports. Fox viene a revertir la situación.

El camino de Fox

El legendario jugador luso, que lleva representando a Portugal desde 2004, va en contra de la marea y seguirá compitiendo en su juego. Su paso por Vodafone Giants ha sido bastante exitoso, liderando dos proyectos distintos y siendo clave en cada uno de ellos. La noticia de la adquisición de x6tence por parte de GG Group alzaba la bandera roja y así acabó siendo.

Sobre el movimiento, el propio Fox anunciaba que había reflexionado mucho sobre sus ofertas. Finalmente, se ha decantado por regresar a una organización que representa a su propio país. Se encuentra motivado para encarar este nuevo proyecto.

OFFSET empieza de 0

Con este primer fichaje, la organización portuguesa pretende empezar una nueva etapa en el shooter de Valve. La plantilla anterior, que fue liberada tras terminar sus contratos, no consiguió dominar, teniendo un desempeño bastante irregular en la OneTapLeague.

Habrá que estar pendientes de los próximos pasos de OFFSET. Si Fox logra formar una plantilla del calibre, es posible que Portugal alce a un segundo equipo hacia el éxito, como es el caso de sAw en la actualidad.