FUT Champions: cinco consejos para mejorar

Consejos para mejorar en el modo de juego FUT Champions de FIFA 22

La comunidad de FIFA 22 Ultimate Team se encuentra inmiscuida en los Playoffs de FUT Champions. La misión está clara: conseguir cinco victorias y lograr el pase a la Fase Final de FUT Champions. El nivel de dificultad, los cabreos y demás factores son claves a la hora de marcar diferencias entre conseguir el objetivo o caer en el camino. Por ello, traemos cinco consejos para que mejoréis vuestro rendimiento.

1: No te tiltes

El primer consejo es sencillo y eficaz. No te enojes por un videojuego y menos cuando estés compitiendo. Tener la mente fría en aquellos encuentros parejos hará que consigas llevarte la mayoría. Si por el contrario te enfadas, tu rendimiento irá bajando y acabarás cayendo derrotado. De hecho, te recomendamos que oigas música, bebas agua o simplemente que cuentes hasta diez.

2: Observa a los pros

Mira cómo juega la gente que es superior a ti es una buena manera de aprender nuevos conceptos. Por ello, recomendamos que veáis los streams de los pro players de FIFA 22 Ultimate Team en la plataforma de Twitch, pues podréis ver y comprender cuáles son las mecánicas más efectiva y que premia el meta de este año.

FUT Champions en FIFA 22. EA Sports

3: Organízate

En FIFA 22, la Fase Final de FUT Champions es de 20 encuentros a repartir entre el viernes y el domingo. Por ello, debéis planificaros vuestro calendario y evitar dejaros todos los partidos para el último momento. Si conseguís administraros los encuentros, tendréis una mayor frescura mental para poder enfrentarlos con las mayores garantías posibles.

4: Si pierdes, frena y descansa

Si tienes una derrota- injusta sobre todo- en tu Fase Final de FUT Champions, debes parar. La rabia y la impotencia deben ser eliminadas con un parón. Puedes darte una vuelta, tomar una ducha, merendar, ver un vídeo en YouTube, etc… De ninguna manera sigas jugando, pues tu dinámica seguirá yendo para abajo al no estar concentrado.

5: Ten autocrítica

Cuando pierdes un encuentro, es normal que tiendas a echarle la culpa a factores externos. Sin embargo, ¿cuántas veces has hecho autocritica? Siempre se puede hacer algo más para ganar, por lo que debes revisar qué has hecho mal para entenderlo y corregirlo en el futuro.