Future Stars: Ansu Fati brilla en el segundo equipo

Future Stars: Ansu Fati brilla en el segundo equipo

El segundo equipo del Future Stars salió a la palestra en la tarde del viernes. Tras un primer equipo llamativo, en este segundo han repetido Dalot (AC Milán), Gio Reyna (BVB) y James (Chelsea). Eso sí, cambiando sus posiciones respecto a las que tenían sus cartas del primer equipo. La principal estrellas del segundo equipo es Ansu Fati, el cual cuenta con una valoración de 92 de media.

Ansu Fati o el recuerdo del Samuel Eto´o moderno

El niño prodigio del FC Barcelona ha obtenido su primera carta chetada desde que está disponible en Ultimate Team. Siendo una de las mayores promesas del fútbol mundial. El atacante español, que sale como delantero centro, cuenta con una valoración de 92 puntos. Lo más llamativo es sin lugar a dudas su velocidad de 98, lo que le convierte en una bala.

Carta de Ansu Fati Future Stars / Fuente: Fut Bin.

No solo es la velocidad lo que llama la atención, puesto que su disparo de 90 esconde una definición de 95, haciendo que sea letal cuando tiene que encarar al guardameta. Para colmo, es un jugador fácil de manejar, gracias a su tremenda agilidad de 99 y un balance de 96. Puede ser usado en las bandas, puesto que tiene un gran pase corto de 92 y un buen pase largo de 88. Lo único malo es su precio, el cual traspasa los tres millones de monedas.

Saka, Tapsoba, Rubén Días y la calidad de Lainez

Tras la figura de Ansu Fati, no es menos cierto que el segundo equipo del Future Stars se encuentran una serie de cartas más que llamativas y utilizables. En la zona defensiva tenemos a tres jugadores que perfectamente podrían ser titulares en vuestras plantillas. Eso sí, quizás el más fácil de linkear sea Rubén Días, puesto que podemos hacer un strong link con Ederson y Laporte, formando una defensa sky blue.

Segundo equipo Future Stars / Fuente: Fut Bin.

En la medular, la figura de James se agiganta. Si su carta de lateral derecho era mas que llamativa, cuanto más la de MCD. Quitando el disparo, todas las demás estadística superan los 80 puntos. Quizás, su único punto negativo es el índice alto en ataque y bajo en defensa. Eso sí, podéis usarle con Kante como escolta, ya que ambos se dan un strong link.

No nos podemos olvidar de Anthony y Saka. El brasileño del Ajax presenta una opción interesante a la hora de poder formar un ataque made Brasil. En cuanto al inglés, es una alternativa seria al Salah RTTF, aunque no se encuentra en el mercado, puesto que la comunidad entiende que debe valer más que los dos millones que tiene de tope la carta.

En cuanto a los representantes de la liga, tenemos a Estupiñan (Villarreal), Óscar (Sevilla) y al mexicano Lainez (Real Betis). La joven perla verdiblanca, que cuenta con muchos fans a sus espaldas, ha obtenido una media de 85, convirtiéndole en una especie de revulsivo interesante para desatascar los partidos.

Por último, EA Sports incluyó a un jugador evolutivo a base de completar objetivos. Y el elegido fue Reinier, actual jugador del Real Madrid que se encuentra cedido en el Borussia de Dortmund. El carioca cuenta con una valoración máxima de 87, siendo una carta que perfectamente puede ser titular, al combinar un buen manejo de la misma con una definición más que correcta.