G2 Esports vence a T1 fuera de la grieta antes de Worlds

G2 T1 contenido
Vía: G2 Esports

A veces las guerras comienzan fuera del campo de batalla, un ejemplo de ello ha sido lo que G2 Esports y T1 han planteado en su último contenido. El campeón de la LEC y la organización más laureada del League of Legends se han unido en Corea del Sur para hacerles muy interesante la previa de Worlds 2023 a sus fans. En una serie de minijuegos, G2 Esports ha dado el primer golpe a T1 antes de Worlds, donde su histórica rivalidad puede tener un nuevo capítulo.

La ansiedad de los fans de G2 Esports y T1 por verlos debutar en Worlds 2023 ha sido mermada con un contenido brillante. Ambos equipos aprovecharon su altísima llegada en cuanto a comunidad de League of Legends y han anticipado un posible encuentro en Worlds 2023 con un duelo fuera de la grieta del invocador.

En ausencia de LoL, las disciplinas donde G2 y T1 compitieron fueron Piedra, Papel o Tijera y Tres en raya. Para alegría de los fans de G2 y Europa, los samuráis se llevaron la contienda fuera del League of Legends y dejaron el espacio para una posible revancha, ahora sí, en Worlds 2023.

G2 se impone al T1 de Faker en una competencia fuera de la grieta

A pesar de la simpleza que tenía las actividades, ambos equipos salieron a ganar. La primera contienda fue en Piedra, Papel o Tijera, donde G2 Esports se llevó la serie 3 contra 3 por 2-1. Del lado de los samuráis estuvieron jugando BrokenBlade, Yike y Hans Sama. Mientras que T1 envió a las contrapartes de su equipo Zeus, Oner y Gumayusi.

La segunda batalla fue individual y tuve a la estrella de G2 y T1 enfrentadas. Rasmus Winther «Caps» enfrentó a Lee Sang-hyeok «Faker» en una serie a mejor de cinco en el famoso tres en raya. A pesar de que el clásico juego de la cruz y el círculo no parecía el fuerte de ninguno, Caps se llevó la victoria por 3-0 sobre Faker, quién sí parecía menos familiarizado con el juego.

Si bien dentro de Worlds 2023 serán rivales, G2 y T1 demostraron que la relación fuera de la grieta está más que bien. Los jugadores de ambos equipos se mostraron muy alegres y divertidos con los juegos y dejaron una visión muy positiva para sus fans quienes se acercaron al igual que ellos.

Veremos si T1 y G2 tienen más contenido para nosotros o si, de lo contrario, se guardan el resto de la competencia para Worlds 2023. ¿Podrá T1 revertir este ‘duelo’ dentro de la grieta o G2 ya comenzó con una ventaja moral ante el tricampeón mundial?