G2 firmaría a HooXi como su nuevo In-Game Leader

G2 HooXi

El mercado de Counter-Strike: Global Offensive continúa sacudiendosé y al parecer ya tendríamos completo uno de los equipos que se refuerza para el final de año. Según la gente de 1pv.fr el equipo de G2 Esports tendría firmado a Rasmus Nielsen «HooXi» como su nuevo In-Game Leader. De manera anterior, la gente de Dexerto comentó la llegada del danés de manera de Stand-In para la BLAST Premier de Otoño, pero luego las fuentes acordaron la información de que HooXi llegaría de forma permanente.

El equipo de G2 Esports daría su capitanía a HooXi, jugador danes proveniente de Copenhagen Flames. El IGL de 27 años se encontraba en el banquillo de la organización danesa luego de que sentará a su quinteto en búsqueda de otro proyecto. CPH Flames y HooXi llegaron a los playoffs del PGL Major de Amberes 2022 siendo uno de los equipos revelación del que salieron al mercado jugadores como Jakob Nygaard «jabbi«, Nico Tamjidi «nicoodoz» y Fredrik Jørgensen «roeJ«.

HooXi y Jks sería el recambio de G2 Esports

G2 Esports ya tendría su equipo completo luego de enviar a Audric Jug «JACKZ» y Aleksi Virolainen «Aleksib» a buscar un nuevo equipo mientras buscaban reemplazantes. Los samuráis finalmente parecen haber encontrado las piezas reemplazantes que serían HooXi en forma de IGL, sustituyendo a Aleksib, y Justin Savage «Jks» en lugar de JACKZ.

G2 cambiaría bastante los roles dentro de su equipo con la llegada de estos dos jugadores. El proyecto se centraría en liberar un poco más a Nikola Kovač «NiKo» y Nemanja Kovač «huNter-» a roles más cómodos del dúo de primos. A su vez, la llegada de un nuevo IGL plantea dudas sobre la dinámica dentro del equipo. Ya que Rémy Quoniam «XTQZZZ» y G2 tendrán que incluir a HooXi en su forma de trabajar, luego de trabajar con Aleksib .

El equipo de G2 Esports cerraría con una plantilla muy potente aunque nuevamente sería incierto el nivel que puedan dar los samuráis. Las irregularidades han reinado durante el 2022 para G2 y estos cambios buscarían no solo mejorar. G2 tendría que competir claramente en el TOP evitando estos baches y bajones de nivel en futuros torneos. G2 formaría de la siguiente manera de cara a la próxima BLAST Premier de Otoño, donde se estrenaría la alineación:

  • Nikola Kovač «NiKo«
  • Nemanja Kovač «huNter
  • Ilya Osipov «m0NESY«
  • Justin Savage «Jks«
  • Rasmus Nielsen «HooXi«
  • Rémy Quoniam «XTQZZZ» (entrenador)