Gamergy acogerá la Supercopa de Hierros, presentada por Ibai y Ander

Ibai y Ander castearán la Supercopa de Hierros de Gamergy.

La décima edición de Gamergy tendrá lugar entre los próximos 21 y 23 de junio. La feria acogerá a los mejores jugadores de League of Legends en España. El domingo se celebrará la jornada 6 de la Superliga Orange en directo en el IFEMA desde las 14h. Además de los mejores, también podremos disfrutar de las jugadas de los peores jugadores de LoL del país. La organización ha confirmado que el sábado se celebrará la Supercopa de Hierros narrada por Ander Cortés e Ibai Llanos.

Los capitanes serán caras conocidas del LoL en España

Entre las 11h y las 14h del sábado 22 de junio, la “evolución de la mítica Liga de Bronces” tendrá lugar en el IFEMA. Cuatro equipos, capitaneados por grandes nombres del League of Legends en España, subirán al escenario para jugar en la Grieta. Como es habitual, los conocidos casters Ander Cortés e Ibai Llanos le pondrán voz al “espectáculo” que nos tengan que ofrecer los jugadores.

Los capitanes, como ya hemos comentado, serán caras conocidas del MOBA de Riot Games en este país. Uno de ellos es el jugador de SK Prime Jorge “Werlyb” Casanovas. Además del toplaner español, los creadores de contenido Felipez, Manute y ElMillor completan el equipo de entrenadores de la competición. En el anuncio, los cuatro aparecen de forma cómica dando a entender el tono que tendrá el evento.

Ibai y Ander LVP
La mítica pareja de comentaristas volverá a escena para narrar los partidos de los peores jugadores de League of Legends en España. | Fuente: LVP.

En la web oficial de Gamergy todos los interesados se pueden apuntar para participar en la Supercopa de Hierros. La organización elegirá entre ellos a los que consideren peores para formar los equipos que jugarán el próximo 22 de junio. Así que si crees que podrías ser uno de los peores jugadores de League of Legends de España, no dudes en rellenar el formulario de inscripción disponible en este enlace.

Gamergy acogerá la Supercopa de Hierros, presentada por Ibai y Ander
5 (100%) 2 votos