Gen.G presenta su equipo ganando el torneo de T1

0
50
T1 x Nerd Street Gamers Invitational ganado por GenG

Este lunes Gen.G presentó los nuevos fichajes que compondrán su equipo de Valorant, formado en su totalidad de antiguos jugadores de CSGO canadienses. Muchos equipos están apostando fuerte por el shooter de Riot Games, ya que cada semana se desvelan nuevos rosters, como por ejemplo Cloud9, que incorporó recientemente a Tyson «TenZ» Ngo.

El prometedor quinteto de Gen.G está formado por Loic «effys» Sauvageau, Keven «PLAYER1» Champagne, Anthony «gMd» Guimond, Danny «huynh» Huynh y Michael «MkaeL» De Luca. El equipo pudo estrenarse en el torneo realizado por T1 con muy buenos resultados.

Gen.G arrasa en el torneo con mayor premio

En el T1 x Nerd Street Gamers Invitational pudimos ver cómo los diferentes equipos, entre ellos Gen.G y T1, mostraban en sus filas muchos jugadores conocidos de otros juegos, todos buscando los 20.000$ del primer puesto. En total, la cuantía de premios ascendía a 25.000$ entre el primer y segundo puesto.

Los canadienses mostraron su gran potencial con contundentes victorias, ganaron el upper bracket contra algunos de los chicos de T1, liderados por Braxton «brax» Pierce, asegurándose un mapa en la final. En dicha final se volvieron a ver las caras en un partido mucho más igualado, en el que T1 logró arrancar un mapa. No obstante, Gen.G se hizo con la victoria del torneo en el último mapa con una puntuación de 13-11 en Haven.

Todos los equipos del torneo en el que participó GenG
Equipos que participaron en el T1 x Nerd Street Gamers Invitational
Fuente: Liquidpedia

Valorant continúa destacando

Valorant sigue dominando las estadísticas de Twitch, el propio torneo llegó a 6.900 espectadores máximo y 55.000 espectadores únicos, lo que puede indicar que Riot Games ha acertado con su público objetivo y la escena puede llenarse de torneos de Valorant en poco tiempo.

También se obsequiará a los espectadores con al menos dos horas de visualización en Valorant con una tarjeta de jugador con el icono de Twitch, aunque no se tenga la beta. Recordemos que la fase de beta cerrada termina en verano de 2020, momento en el que se lanzará el juego.