Vodafone Giants renueva su apuesta portuguesa

0
281
giants anuncia nuevo equipo

Vodafone Giants ha anunciado su nuevo equipo de CS:GO, liderado por el veterano Ricardo «fox» Pacheco. El jugador portugués de 33 años asumió la responsabilidad de crear un nuevo equipo tras la disolución del anterior a finales de 2019.

Después de abandonar el club, tanto Omar «arki» Chakkor como Ricardo «rmn» Oliveira y Christopher «MUTiRiS» Fernandes decidieron seguir juntos y formar sAw. Esta nueva organización les permitirá disputar la nueva Orange Unity League, conocida anteriormente como Superliga Orange.

El otro jugador que quedó en el aire tras la disolución de Vodafone Giants era Claudio «Cunha» Cunha, pues se desconocía si fox contaba con él para reformar el equipo. Finalmente así ha sido y el portugués de 23 años continuará formando parte del quinteto.

Vodafone Giants se nutre de eXploit para reformar el quinteto

Los tres jugadores que completan la alineación son Renato «renatoohaxx» Gonçalves, Filipe «NOPEEJ» Dias y Bruno «BLOODZ» Mourão. Todos se conocen perfectamente porque formaron parte de eXploit durante la temporada pasada. Juntos consiguieron proclamarse campeones de la LPCS Masters 2019, obteniendo así una plaza en la OMEN Atlantic Challenge 2019.

giants-nuevo-equipo-csgo
BLOODZ, NOPEEJ y renatoohaxx se proclamaron campeones de Portugal en 2019. Fuente: LPCS

Como ya sabemos, Vodafone Giants no disputará la Orane Unity League tras la negativa de varios equipos de la ACE a aceptar las condiciones de la LVP. Se rumorea mientras tanto, que los miembros de la asociación, formada también por Movistar Riders y x6tence entre otros, creen una nueva liga nacional.

Uno de los recién llegados, Renato «renatoohaxx» Gonçalves ha dejado las siguientes declaraciones: «Llego deseoso de ganar títulos y trabajar duro. Creo que tenemos un equipo muy fuerte y bien estructurado y tengo muy buenas expectativas para el futuro. Prometo ofrecer la mejor versión de mí mismo.»

El nuevo equipo de Vodafone Giants queda compuesto por:

🇵🇹 Ricardo «fox» Pacheco
🇵🇹 Claudio «Cunha» Cunha
🇵🇹 Renato «renatoohaxx» Gonçalves
🇵🇹 Filipe «NOPEEJ» Dias
🇵🇹 Bruno «BLOODZ» Mourão

🇵🇹 Vasco «vsk» Santos (Entrenador)