Vodafone Giants estará en la CWL Fort Worth de Call Of Duty

El pasado sábado se celebró la CWL National que daba acceso a la CWL Fort Worth y Giants se impuso a Riders en un interesante torneo.

Sergio Mora
Vodafone Giants estará en la CWL Fort Worth de Call Of Duty

El pasado sábado se disputó la CWL Nacional de Call Of Duty, el cual otorgaba la vencedor una plaza para la CWL Fort Worth con todos los gastos pagados, en torno a uno diez mil euros en premios. El torneo se disputaba con un doble bracket, lo que otorgaba la posibilidad de tener un fallo y menos mal para alguno de los equipos involucrados.

El torneo comenzó con los ocho equipos españoles y portugueses con más Pro Points, una cosa queda clara con este torneo, fuera de Heretics, Giants y Riders hace mucho frío en el CoD nacional. De los ocho equipos que disputaban el Nacional cuatro eran organizaciones y otros cuatro equipos de pick-ups. Esto deja de manifiesto que las organizaciones no están apostando por el CoD como antaño y esto repercute en la gente joven que ve cortada su progresión.

Black Claw (KameehAlfoonSikotikStirpeehIndulto) caía en todos sus partidos, terminaba el torneo en octava y última posición por que otorgaron freewin y no se presentaron al torneo.

black_claw logo
Logo del equipo de Black Claw

Del top5 al top7, tres equipos de pick-ups:
eGirl geets carried v2 (Emilia, Brianator, ZerverEsponja, MeteorO),
Madz Esports (Astrxlogy, Atomik, Jptr, CalvinBrah, Perspectives)
Pa Fortworth de una (AeroXSuperpollo, InMuNe, Leiva, MooNsssT3r)

El top 4 lo ocupó otro equipo de pick-ups muy conocidos por toda la comunidad, el equipo de Ole esos mari (envdiaNNaaNo, PabloskisPepoSupraaz), que puso en aprietos a los mejores equipos del torneo y demuestra que si alguna organización apuesta por ellos pueden dar muchas alegrías a sus fans.

Top 3 para IconicGaming : SXNNYMadRealVoltriXMacGab, Visions. El roster estaba formado por jugadores portugueses y españoles. Demostraron un nivel muy alto y se impusieron en primera ronda a Movistar Riders y llegaron a disputar la final del Winner Bracket frente a Giants, pero perdieron contra los gigantes y frente a Riders en la final del Loser Bracket.

FINALISTAS

El segundo puesto del torneo fue para Movistar Riders (PuNiSammyOneyKatruWartex) que volvió a realizar un submarino espectacular tras caer en primera ronda y remar hasta llegar a la gran final contra Vodafone Giants. Por un lado decir que el fichaje de Wartex ha sido un gran aporte para Riders, ya que ayer se echó el equipo a la espalda y ayudó a llegar a la gran final. Pero por otro lado se vio un Wartex muy nervioso e inseguro en muchas situaciones. El equipo de Riders dio una buena imagen y estamos a la espera de que confirmen si asistirán o no a la CWL Fort Worth.

El vencedor de la CWL Nacional y el que obtiene el pase y todos los gastos pagados para Fort Worth es Giants Gaming: TojoRYakoBraaainNiallSupeR, que realizó un torneo perfecto a excepción de la derrota en el primer best of five frente a Riders. Supieron sobreponerse a esa primera derrota y a encajar los dos primeros mapas del partido final, remontaron y se llevaron el torneo.

Enhorabuena a Giants por su torneo y por demostrar que siguen apostando por el mejor CoD nacional e internacional, ya que su roster anima a soñar con lo que puedan llegar a hacer a lo largo de la temporada.

giants_CWLNational
Giants venció a Riders en la gran final del CWL National

Para terminar dar la enhorabuena y las gracias a Movistar Riders por la emisión del torneo completa y desde el punto de vista de todos sus jugadores. Una emisión brillante y que hay que agradecer en estos tiempos de oscurantismo por parte de Activision que no cede los derechos de emisión hasta un día o unas horas antes.

Vodafone Giants estará en la CWL Fort Worth de Call Of Duty
5 (100%) 1 voto