ElXokas se pierde la qualy del Gran Premio de Twitch

Pole para Nil en la qualy del Gran Premio de Twitch.

Hoy se ha disputado la qualy (clasificación) del Gran Premio de Twitch de Ibai Llanos. El GP se está realizando en el karting de El Vendrell, ubicado en Tarragona. Ha habido muchos momentos de acción, toques, salidas de pista, viseras empañadas etc, y varias curiosidades que te contamos a continuación.

ElXokas se quedó fuera de la qualy del Gran Premio de Twitch por lesión: Pole para Nil

Arrancó el Gran Premio de Twitch de Ibai. En el día de hoy se ha disputado la sesión clasificatoria con un formato idéntico al de la Formula 1, con Q1, Q2 y Q3. Ibai y BarbeQ estuvieron acompañados en cabina por Pedro Martínez de la Rosa, ex piloto de F1 y actual comentarista. Antonio Lobato estará en cabina mañana domingo para la disputa de las carreras. Los dos únicos equipos que han logrado meterse con los dos coches en la Q3 han sido los formados por Ampeter y Carola (equipo verde) y Nanclares y Reven (equipo rojo), mientras que la pole position la marcó Nil García, con Ander segundo.

ElXokas tuvo que retirarse de la clasificación tras sufrir un fuerte golpe contra las protecciones en los entrenamientos libres que realizaron a modo de calentamiento. El streamer gallego, que se unió al equipo de comentaristas tras su abandono, declaró que tenía un fuerte dolor en las muñecas que le impedía conducir. En las sesiones se han visto algunos momentos de peligro, con diferentes toques, trompos, salidas de pista, viseras empañadas, team radios, etc.

Resultados de la qualy del Gran Premio de Twitch

Sin duda, el primer día de un evento que promete hacer las delicias de los amantes del mundo del motor. Mañana será el día de la carrera, que además tendrá dos sesiones. La primera con el orden de parrilla de la qualy y la segunda con la parrilla invertida de la primera carrera. No te lo pierdas a partir de las 18:00 horas en el canal de Twitch de Ibai.