Gran victoria de Yago Martínez en el oval de Indianapolis

Imagen de Yago Martínez

El joven piloto asturiano de Kuruma Motorsport, Yago Martínez, se llevó la victoria en la última carrera de la Super Competición de Escuderías #iSCE de MundoGT, correspondiente a su Grupo A. Ángel Fernández (Drivex Esports) y M. Aranda (ART) completaron las posiciones de podio. La primera y la sexta posición (Nehuen Flores) de los pilotos de Kuruma Motorsport hacen que su equipo escale varias posiciones en el campeonato.

Drivex Esports continúa al frente de la clasificación

El oval de Indianapolis acogió la tercera cita de la fase regular de la #iSCE, donde vimos disputas y adelantamientos durante toda la carrera. También pudimos ver accidentes que dejaron fuera de carrera a pilotos favoritos para la prueba. En un final muy apretado, Yago Martínez lograba la primera victoria para su equipo en esta edición de la competición. Por detrás, Ángel Fernández lograba un segundo puesto que aseguraba una semana a su equipo en el liderato de la clasificación, y es que su compañero de equipo David Zapata no pudo llegar a meta después de sufrir un accidente que le obligó a abandonar la carrera.

MSI Esports, su rival directo por la primera posición del grupo, también sufrió contratiempos con uno de sus pilotos. Aunque, al igual que Drivex, solventaron la difícil papeleta de Indianapolis colocando un coche en la cabeza de la clasificación, con Lucas Navarrete en la quinta posición. El Top Ten lo completaron Alex Puentedura (Aurys Racing Team), Nehuen Flores (Kuruma Motorsport), Hugo Hernández (Aurys Racing Team), Jon Varona (CVP3 Competición), Jose M. Martínez (ART) y Eric Gálvez (NWS Esports).

La próxima prueba del campeonato será el miércoles 5 de junio, con el Porsche 911 GT3 Cup en Virginia, uno de los coches más complicados de iRacing. No te pierdas la carrera a través del canal de YouTube de Movistar Esports.

Retransmisión oficial de la carrera

Gran victoria de Yago Martínez en el oval de Indianapolis
5 (100%) 2 votos