Grefg organiza “Leyendas”, un torneo de Fortnite para influencers

Torneo de Halloween de TheGrefg

Durante la noche de ayer, el youtuber y co-propietario de Team Heretics Grefg dio a conocer un nuevo torneo de Fortnite para Halloween llamado “Leyendas“. Tras su despedida de Mixer y su aterrizaje en Twitch con muy buenos números, el influencer ha querido celebrar el día de Halloween de una manera especial. Además, Ibai estará junto a él para comentar las partidas y sus mejores jugadas.

El torneo constará de un número definido de partidas y se espera que haya modo escuadrón, como ya vimos en otros torneos parecidos. La única pega que podríamos encontrar en la competición es que solo participarán youtubers e influencers que no jueguen profesionalmente a Fortnite. Con esto, se busca la diversión y ese toque de sorpresa que tuvo el primer torneo que organizó El Rubius.

El torneo se llevará a cabo online, por lo que cada participante podrá jugar desde sus casas y realizando un directo en sus respectivos canales, tal y como se llevó a cabo el torneo de Rubius mencionado anteriormente. Además, se repartirán más de 25.000 euros en premios que se podrá llevar cualquier participante. El evento se celebrará el día 2 de noviembre.

TheGrefg, gen de influencer

Algo que no se puede negar de David “Grefg” Cánovas, es que es una persona que nunca para y tiene en su sangre el gen de youtuber. El murciano ha participado en un sin fin de torneos lúdicos y benéficos, como el partido benéfico en el Santiago Bernabéu junto a DjMaRiiO. También tiene su hueco en los esports con Heretics, equipo que está reforzando actualmente su apuesta por títulos como Fortnite.

Con la realización de este torneo se espera que Fortnite comience a repuntar de nuevo tras su subida por el ya famoso Agujero Negro. Además, Grefg también se verá beneficiado con la cantidad de personas que podrán ver su directo junto a Ibai en el micrófono, que siempre es un gran aliciente en cuanto a engagement.