Guía para conseguir a Andrea Belotti ‘Jugador de la nación’

Andrea Belotti FIFA 21

EA Sports ha vuelto a introducir una nueva carta gratuita relacionada con el actual evento Festival of Futball. Tras Eriksen y Lucas Hernández FOF, el nuevo jugador gratuito es Andrea Belotti ‘Jugador de la nación’. El atacante italiano del Torino se puede conseguir completando unos retos hasta el próximo 2 de julio.

Guía para conseguir a Andrea Belotti ‘Jugador de la nación’

Para adquirir este ítem, lo primero que tenéis que saber es que hay un conjunto de cuatro desafíos por superar. Los retos son los siguientes:

  • IL Gallo: marca y asiste con delanteros en 8 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • Plan de juego: asiste en 4 goles con jugadores con al menos 4 estrellas de Pierna mala en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial.
  • Renacimiento italiano: gana 7 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial con al menos 5 jugadores italianos en Clase Mundial.
  • Rematadores de la Serie A: marca 10 goles con jugadores de la Serie A en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial
Imagen
Carta de Andrea Belotti ‘Jugador de la nación’. EA Sports

Como veis, en los requisitos os exigen utilizar cartas de la Serie A, de nacionalidad italiana y que dentro del equipo hayan jugadores con al menos cuatro estrellas de pierna mala. Por ende, traemos un equipo económico y ‘chetado’ para superar estos desafíos en Squad Battles.

once serie a fifa 21
Equipo para conseguir a Andrea Belotti ‘Jugador de la nación’. FUTBIN

El equipo que veis en la imagen superior cumple con todos los requisitos que piden para superar los desafíos. Además, su coste es de 30.000 monedas, por lo que podéis conseguir a Andrea Belotti sin muchas complicaciones. De hecho, en una tarde podéis tener este ítem de 92 de media.

¿Merece la pena esta carta?

Contando con el factor de que es un ítem gratuito, este carta de Andrea Belotti es top con ‘9’ referencia. El italiano destaca por su potencia física, su buena arrancada y el hecho de disponer de cinco estrellas de pierna mala.

belotti fifa 21 SBC
Carta y estadísticas de Andrea Belotti ‘Jugador de la nación’. FUTBIN

Su único pero es que solo tiene tres estrellas de filigranas, por lo que está capado a la hora de fabricarse goles por sí mismo en ataque. Sin embargo, es una carta diferente por si queréis probarla. Además, tiene una media alta que os puede servir para abaratar cualquier SBC que os queráis hacer. Por ende, la recomendamos.