Headliner: Bruno Fernandes y Ben Yedder lideran el equipo

Headliner: Bruno Fernandes y Ben Yedder lideran el equipo
Elaboración propia

EA Sports dio entrada a uno de los eventos que más impacto y buen gusto dejaron en FIFA 20. El evento Headliner ha vuelto con más fuerza que nunca y el primer equipo del mismo cuenta con Bruno Fernandes (Manchester United) y Wissam Ben Yedder (AS Mónaco) como principales estrellas. Además, la nueva temporada trae consigo el resto de fichas del Icon Swap número uno.

Cartas que se actualizan tras ganar cuatro partidos

Si algo tienen las cartas Headliners que atrae tanto es su capacidad de jugar con ellas. Cualquier carta del estilo mejorará siempre y cuando su equipo sea capaz de ganar cuatro partidos de forma consecutiva. Algo a priori complicado, puesto que en el mundo de fútbol es realmente complicado conseguir rachas tan largas de victorias.

Imagen del equipo Headliner / Fuente: Fut Bin.

Sin embargo, no menos cierto es que las cartas headliners disponibles merecen la pena y, en caso de que su equipo consiga dicha racha, podremos disfrutar de su respectiva mejora. La carta más cotizada del primer equipo es la de Bruno Fernandes, que cuenta con una valoración de 91 y unas estadísticas muy llamativas. Salvo la defensa, todas pasan los 80 puntos generales. Su precio es de dos millones, si bien está extinta.

Ben Yedder es la otra carta más llamativa del equipo. Su versión de 87 le permite tener el disparo y el ritmo cercano a los 90 puntos. Su precio, de un millón, es cuanto menos interesantes. La diferencia entre ambas cartas reside en sus clubes. El Manchester United anda en su momento de forma, mientras que el Mónaco solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

En cuanto al resto de cartas, las más llamativas son las de Joao Felix, Zaha y Fabinho. Cabe mencionar la inclusión de Matheus Cunha como headliner gratuito. Para conseguirlo, deberéis cumplir primero sus objetivos.

Objetivos para Matheus Cunha / Fuente: FIFA 21.

Por último, los 10 tockens restantes ya están disponible para poder realizarse durante el resto de la temporada tres de FIFA 21 Ultimate Team.