Headliner: El segundo equipo es liderado por Son y Haaland

0
20
FullEsports - Headliner: El segundo equipo es liderado por Son

EA Sports introdujo en el segundo equipo Headliner en FIFA 21. Dicha plantilla cuenta con mejores jugadores que el primer equipo Headliner. Dentro de la misma, resalta la figura de Son. El futbolista del Tottenham, de media 89, es el único integrante que, en estos momentos, no puedes encontrar en el mercado. Le acompañan futbolistas de la talla de Benzema, Haaland o Diego Carlos.

La plantilla alcanza un valor de más de 5 millones

El segundo equipo Headliner es simplemente espectacular. Son Heung Min es la principal estrella del conjunto. El coreano cuenta con una valoración de 89 de media. Su ritmo y regate superan los 90 puntos. Además, cuenta con una estadística de tiro que ronda los 90 puntos (a destacar sus 93 de disparo lejano). Por último, al disponer de cinco estrellas de pierna mala, hace que sea una carta a tener en cuenta.

Estadísticas de la carta Headliner de Son / Fuente: Fut Bin.

Su club, el Tottenham, está situado en la parte alta de la tabla y además el jugador está realizando una magnífica campaña. Yéndonos a la Liga Santander, Karim Benzema y Diego Carlos aparecen como dos cartas más que suculentas. Ninguna de las dos supera las 400.000 monedas (el francés ronda las 230 y el brasileño las 360).

Estadísticas de la carta de Karim Benzema / Fuente: Fut Bin.

El atacante galo del Real Madrid cuenta con una valoración de 92. Si bien no dispone de una carta muy meta, tiene unos números decentes para actuar como segundo punta acompañado de otro atacante de gran velocidad. Respecto a Diego Carlos, la carta del brasileño es mas que llamativa.

Estadísticas de la carta de Diego Carlos / Fuente: Fut Bin.

El central del Sevilla cuenta con una media de 86. Su defensa y físico (destaca de manera llamativa su fuerza de 89) unida a su velocidad y al índice de trabajo alto en defensa lo convierten en un central contundente y expeditivo. Además, el Sevilla está siendo un club regular, por lo que no sería sorprendente que el club hispalense pudiera encadenar cuatro victorias seguidas.

Haaland, Theo Hernández, Goreztka, Upamecano y Lozano como actores secundarios

En cuanto al resto de integrantes del segundo Headliner, el noruego Haaland se alza como una opción más que llamativa. Su precio ronda las 550.000 monedas y cuenta con una valoración de 89. Viendo su rendimiento, es una carta que tiene un porcentaje muy alto de opciones de subir de media. Respecto a Theo Hernández, el galo dispone de una valoración de 87. Su precio es de 545.00 monedas, lleva varios ifs y su equipo va líder de la Serie A. Opción más que recomendada.

Segundo equipo Headliner / Fuente: Fut Bin.

Goreztka y Upamecano, como representantes de la Bundesliga, son dos opciones más que válidas. En especial el mediocentro del Bayern, el cual cuenta con todas las estadísticas por encima de los 81 puntos de valoración. Por último, Rafinha y Toko-Ekambi, por parte de la Ligue 1; y Lozano, por parte de la Serie A, completan el resto del equipo Headliner.

Ya en formato SBC tenemos disponible a Mahrez Headliner. El argelino cuesta cerca de 210.000 monedas y para conseguirlo nos piden una plantilla de valoración 86 y un jugador de la Premier League, así como una química de 70.