Heretics reforma su plantilla con dos cambios

0
395
Heretics CSGO

Team Heretics ha anunciado una remodelación de su plantilla de cara a sus objetivos para 2020. El club ha decidido prescindir de los servicios de David «devoduvek» Dobrosavljevic y David «Davidp» Prins, siendo sustituidos por Jérémy «jeyN» Nguyen y Alexandre «xms» Fort.

Estos cambios llegan al conjunto francés tres meses después de que Heretics realizara una gran reestructuración de la plantilla. En octubre se incorporaron Fabien «kioShiMa» Fiey, Lucas «Lucky» Chastang y el mencionado devoduvek.

Los cambios realizados por Heretics en octubre no surtieron efecto

Los resultados no mejoraron mucho tras los cambios, moviéndose siempre entre los 40 mejores equipos del ránking mundial. El mejor resultado obtenido fue un segundo puesto en la OMEN Atlantic Challenge el pasado mes de noviembre.

Este movimiento de fichas provoca la vuelta de jeyN al equipo titular tras ser relegado al banquillo tres meses atrás, como parte de la reestructuración de octubre. El jugador que completa el quinteto, xms, vuelve a la actividad por primera vez tras su salida de LDLC en agosto del año pasado.

Heretics xms
xms vuelve a la actividad tras cinco meses. Fuente: HLTV.org

Aunque devoduvek solo llegó a jugar para Team Heretics durante escasos dos meses, Davidp ha sido parte de la organización española desde que adquirieron el equipo en julio. El jugador belga, que ejercía de IGL, ha anunciado a través de sus redes sociales que está abierto a escuchar ofertas y proyectos internacionales.

David «Davidp» Prins: «A partir de hoy dejo de formar parte de Team Heretics, por lo que soy agente libre. Estoy lleno de ambición y muy motivado para buscar nuevas oportunidades en Francia o Europa.»

El nuevo quinteto de Team Heretics ahora se compone de:

🇫🇷 Fabien «kioShiMa» Fiey
🇫🇷 Bryan «Maka» Canda
🇫🇷 Lucas «Lucky» Chastang
🇫🇷 Alexandre «xms» Forté
🇫🇷 Jérémy «jeyN» Nguyen

🇫🇷 Morgan «B1GGY» Madour (coach)