Horarios del Rumble Stage del MSI desvelados

MSI 2022

Este mismo viernes comienza la segunda fase del Mid-Season Invitational. Tras múltiples quejas de fans impacientes por conocer los enfrentamientos, Riot Games por fin ha hecho oficiales los horarios del Rumble Stage del MSI. T1, RNG, G2 Esports, Evil Geniuses, PSG Talon y Saigon Buffalo se enfrentarán entre sí durante cinco días consecutivos para avanzar a la última fase.

Dia 1: G2 empieza fuerte

El Rumble Stage del MSI arranca extremadamente fuerte, con uno de los enfrentamientos más esperados por los aficionados: un G2 Esports contra T1. Por si no fuera poco para los representantes de Europa, en la segunda parte del día se verán las caras con RNG, el otro coco del grupo. Lo único que está claro es que van a volar los invictos.

Fuente: lolesports

Dia 2: China vs Corea

El enfrentamiento destacado del día dos enfrenta por primera vez en el 2022 a las poderosas China y Corea. Por su parte, el representante europeo tendrá un día muy sencillo, viéndose las caras por quinta vez contra EG y enfrentándose a los Búfalos de Vietnam.

Fuente: lolesports

Dia 3: La prueba del PSG

El titular del tercer día pertenece al PSG. El representante de la PCS tiene un día difícil por delante. Dando además por clasificados a T1, RNG y G2, la cuarta plaza quedaría a repartir entre EG, PSG y SGB. Si el PSG consigue dar un golpe encima de la mesa ganando a los coreanos o a los europeos este día tres, tendrá las cosas más sencillas.

Fuente: lolesports

Dia 4: A EG se le complica

El cuarto día de Rumble Stage del MSI será difícil para Evil Geniuses, que repite el menú del primer día de G2 Esports. A esta altura de competición, ya habrá nociones sobre la calidad de los distintos conjuntos, pero no deja de ser un calendario complicado para el conjunto norteamericano.

Fuente: lolesports

Dia 5: El día final

Para terminar, el día final, el que lo define todo. La última plaza probablemente siga en juego, y es posible incluso que haya dos todavía por decidir. Así será el menú:

Fuente: lolesports