Humanoid saldría de MAD Lions con rumbo a Fnatic

Humanoid Fnatic

Marek «Humanoid» Brázd, habría disfrutado de sus últimos mundiales por ahora con MAD Lions, ya que Fnatic sería su nuevo equipo a partir de 2022 en la LEC. El jugador croata, quien lleva representando a MAD Lions y anteriormente a Splyce desde 2018 habría buscado un futuro mejor o así se rumorea, en el barco de Fnatic.

Yasin «Nisky» Dinçer, actual mid laner de Fnatic, se prevé que surque los mares de nuevo viento en popa para la LCS y Humanoid, habría encontrado en el equipo inglés una oportunidad perfecta para lucirse. A pesar de haber tenido unos Worlds irregulares, la dupla Humanoid e Iván «Razork» Martín Díaz, ilusiona a los fans del conjunto inglés y a la comunidad española.

FNC Humanoid podría ser realidad

Esta información proviene de LEC_Wooloo, la oveja de los esports que poco a poco se ganó el respeto y la admiración gracias a sus fuentes a la hora de informar en el mercado de fichajes. Aunque no esta cerrada la compra, todo apunta a que Humanoid cambiara su equipación de color dorado por el naranja en 2022.

Con este cambio, Humanoid se une a la pila de extraordinarios cambios que está viviendo la LEC en esta preseason 2022. Como ya hemos comentado, Nisky partiría a Norteamerica, pero su compañero y jungla actual de Fnatic Gabriël «Bwipo» Rau, le acompañaría en la travesía aunque no se espera que compartan equipo.

Finalmente veremos si toda rumorología llega a buen puerto, ya que hasta el 15 de noviembre no se abrirá el mercado de fichajes, fecha en la que a partir se podrá oficializar los intercambios entre equipos. Hay que remarcar que aunque haya un acuerdo entre equipos y jugadores, Riot Games deberá supervisar y aprobar los cambios realizados por dichos mismos.