Hungrybox es agredido con un cangrejo en un torneo de Smash Bros. Melee

Hungrybox, jugador de Smash Bros. Melee

Una de las noticias más sorprendentes de la semana es la que describe este titular. Juan “Hungrybox” DeBiedma acababa de ganar la gran final del Pound 2019 contra Joseph “Mang0” Marquez, cuando algo pasó volando muy cerca de su cara. Era un cangrejo crudo que alguien del público le había lanzado al jugador de Team Liquid.

Una victoria con sabor a mar

Hungrybox llegó a la final contra Mang0 por el losers bracket, por lo que tuvo que vencerle una primera vez para resetear el bracket. Tras un duro camino al borde de la eliminación, el Jigglypuff de Hungrybox consiguió arrebatarle el título a su rival. Justo cuando los dos jugadores se daban la mano, un espectador le lanzó el animal muerto.

El jugador de Super Smash Bros. Melee se levantó de su silla para preguntar, muy enfadado, quién había lanzado el cangrejo. Más tarde, Hungrybox pidió perdón en redes sociales achacando su comportamiento a lo estresante que había sido para él llegar hasta la gran final del torneo desde el losers bracket.

“Lo siento por perder la compostura. Alguien me lanzó un jodido cangrejo crudo. Después de un recorrido de cinco sets de losers. Casi pierdo la cabeza”, escribió en Twitter Hungrybox.

Uno de los organizadores del evento aseguró en un tweet que habían identificado al responsable de lanzar el cangrejo y le habían expulsado del evento. Además, al infractor no se le permitirá la entrada en ningún torneo futuro y su nombre será facilitado a otros organizadores de torneos para que puedan hacer lo mismo.

Hungrybox, un jugador polémico

La mayoría de la comunidad de Smash Bros. Melee no siente demasiado afecto hacia Hungrybox, algo que llevan demostrando muchos años. Gran parte del problema radica en la personalidad brusca del jugador, así como su estilo de juego poco ortodoxo. Además, Hungrybox se especializa en Jigglypuff, uno de los personajes más odiados por los jugadores profesionales del título, así como por sus espectadores.

Aun con tanto odio en su contra, el natural de Florida es considerado el mejor jugador del mundo de Melee en la actualidad. En su palmarés constan incontables premios como el EVO 2016 y decenas de torneos nacionales. El reinado de Hungrybox no parece acabar todavía.

Hungrybox es agredido con un cangrejo en un torneo de Smash Bros. Melee
5 (100%) 2 votos