Ibai abandona G2 para crear un proyecto y marca propia

ibai llanos

Ibai Llanos ha anunciado a través de sus redes que abandona el equipo de G2 junto a todos sus compañeros. El equipo de streamers que creó Ocelote ha sido un éxito sin precedentes, pero el vasco quiere volar mucho más alto.

Así, Ibai liderará un proyecto totalmente nuevo que intentará ligar lo máximo posible los medios convencionales con los emergentes a través de patrocinios con marcas que jamás habían pisado este mundillo.

Un acuerdo que ha salido más que rentable para Ibai y G2

Fue hace prácticamente un año cuando Ibai y varios amigos suyos decidieron dar el salto a un nuevo nivel tras acordar con Ocelote la creación de un grupo de creadores de contenido para el equipo de G2 Esports. Ander, BarbeQ y Reven iban a ser los compañeros del entonces caster de la LVP e iban a emprender un viaje mucho más exitoso de lo que esperaba.

Y es que los números que han conseguido ha sido mucho más de lo esperado para los samuráis, provocando que muchísima gente haya podido conocer el equipo liderado por Ocelote, así como acercar un poco más a la gente el mundo de los deportes electrónicos.

Ibai asegura un salto de calidad enorme de cara al futuro

El streamer vasco afirmó ayer a través de Twitch que sus intenciones eran alejarse del mundo de los videojuegos para crear un show mucho más parecido a los de la televisión tradicional. Programas de ámbito amoroso como First Dates, de carreras de obstáculos como el Grand Prix o concursos musicales como fue el Ibaivisión serán alguno de los contenidos que llegarán al canal.

Esta salida supone un cambio para ambas partes; G2 tendrá que buscar a una nueva promesa emergente que pueda atraer de nuevo a la gente. Ibai tendrá que hacerse un hueco entre los más grandes de este país (si no lo ha hecho ya) para ser una de las pocas personas que ha podido trascender las puertas de lo nuevo y lo tradicional para unirlas.