Ibai explica los motivos de su salida de LVP

0
556
Hace escasos días el archiconocido narrador vasco de deportes electrónicos, Ibai Llanos, anunciaba su salida de LVP, empresa que había sido su casa desde hacía cinco años.

Hace escasos días el archiconocido narrador vasco de deportes electrónicos, Ibai Llanos, anunciaba su salida de LVP, empresa que había sido su casa desde hacía cinco años.

Ayer, en su cuenta personal de Twitch, explicaba los motivos de su marcha. Entre ellos destacaba la pérdida de ilusión y motivación por comentar League of Legends.

Durante algo más de una hora, el comentarista estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores mientras comentaba las razones de su salida, las cosas que le habían decepcionado de la misma y adelantaba cierta información sobre su futuro próximo.

La salida de LVP

Ibai aclaró que la LVP no fue la causante de su marcha, la cual fue por determinación propia. Esto lo complementó diciendo que no le pareció elegante que hubiera parte del staff que no se hubiera despedido de él. Además añadió que las guerras por redes sociales y el menosprecio a su trabajo le parecían cosas que sobraban.

«Estaba llorando solo en un bar de París asimilando mi salida y mientras tanto había gente por Twitter diciendo que LVP estaría mejor sin mí», aportaba el narrador enfatizando los hechos que le habían dolido.

El vasco también hizo hincapié en la marcha progresiva de sus compañeros y lo que significaban para él: «Se han ido todos mis compañeros, que para mí era un gran apoyo. Con Noa, Thesrak, etc…me llevo muy bien, pero obviamente no es el mismo nivel de amistad que tengo por ejemplo con Barbe, entonces no era lo mismo. Vi el momento de irme».

El futuro de Ibai

Sobre su futuro no ha añadido nada que no supiéramos, durante las próximas semanas anunciará el gran proyecto en el que se ha involucrado, pero si desveló que su fichaje por G2 estuvo cerca de ser realidad. Explicó que su función hubiera sido la de crear contenido y apoyar al equipo en diferentes eventos, pero que finalmente no terminó por concretarse.

Destacar que sobre G2, Ibai no descarta la posibilidad de formar parte del equipo con sede en Berlín en un futuro.