Ibai Llanos hace oficiales los fichajes para su nuevo proyecto

Full Esports - Ibai nuevo proyecto

El famoso streamer Ibai Llanos ya ha hecho oficial los grandes fichajes que lo acompañarán en su nuevo proyecto. Hace poco más de unas semanas Ibai daba la noticia de que se separaba del proyecto empezado junto a Carlos Rodríguez “Ocelote” bajo el nombre de G2 Esports

Para esta nueva etapa en su vida como streamer, que por primera vez podrá catalogar como “suyo” por completo, le acompañan viejos conocidos. Tanto Ander, BarbeQ como Reven ya saben lo que es no solo convivir con el bilbaíno, sino también trabajar con él en un proyecto de estas características y dimensiones. Aún así, el equipo de Ibai no se iba a quedar en esto. Ayer al fin pudimos conocer al resto de nombres.

Los nuevos fichajes para el proyecto

A los ya cuatro rostros conocidos, se les unirán otros cuatro que prometen dar mucho juego, y que ya han aparecido en retransmisiones del equipo de G2 de una forma u otra. Estos son los fichajes de Ibai para su nuevo proyecto:

  • Knekro
  • IlloJuan
  • Cristinini
  • Werlyb

En este nuevo grupo se juntan personalidades totalmente distintas entre sí. Aún así comparten el gran número de masas que arrastran en sus diversos canales. Tanto Knekro, Cristinini como IlloJuan pueden ser considerados como Youtubers (que fue como la mayoría empezaron), que han conseguido hacerse un hueco en Twitch.

Werlyb, sin embargo, llega a este nuevo proyecto tras su retirada oficial del competitivo de League of Legends. Tras un año como streamer bajo los colores de MAD Lions, uno de los fichajes que más sospechaba el público se hace realidad al fin.

En el directo de presentación pudimos ver las nuevas caras de la casa liderada por Ibai, así como sus motivos y razones para entrar. Sin duda esto marcará un antes y un después en el mundo del entretenimiento en España.