El streamer más grande del mundo cayó en el primer día de los Squid Craft Games 2, pero ese no ha sido el final de su periplo. La organización ha decidido que Ibai siga como un de los guardas de los juegos, creando situaciones inesperadas. Gracias a ello pudimos ver como Ibai mata a Kameto con un palo.
Ibai mata a Kameto como guardia
Del Ibai pescador que vimos en Minecraft Extremo al Ibai guardia de los Squid Games. El streamer de Bilbao ya nos tiene acostumbrados a su cambio de registro, pero reconocemos que este no lo vimos venir. Ibai decidió seguir en la competición aunque fuese viendo los toros desde la barrera, y se lo agradecemos enormemente. Acompañado del resto de guardias, el directo de Ibai nos dio el punto de vista del que normalmente solo disfrutan los admins del juego, pero con su simpático toque.
Dentro del rol que estaba llevando a cabo Ibai, sus compañeros guardias le animaban a golpear y maltratar a otros presos para que se fuera soltando Ibai fue poco probando el «jarabe de palo» con otros concursantes que, a diferencia de él, sí que seguían con vida. El problema vino cuando se cruzó Kameto en su camino. El Ibai francés se había quedado parado en mitad de un pasillo y nuestro streamer favorito no puedo resistirse. Ibai fue directo a él dispuesto a reprenderle con el palo cuando, al golpear con éste, el streamer francés desapareció en el acto.
El mini infarto de Ibai
La cara de Ibai lo decía todo en ese momento imaginando las repercusiones de sus actos: titulares por toda la tierra de «Ibai mata a Kameto» y Francia entera invadiendo su twitter. Al final resultó que todo había sido una feliz casualidad ya que Kameto se estaba desconectando en ese preciso momento.
La rivalidad entre ambos streamers ha provocado que su encuentro, desde que se conociera que Kameto sustituía a Chicharito en los juegos, fuera de los más esperados. La razón de dicha rivalidad viene del League of Legends, ya que el francés es dueño de Karmine Corp, que ha desarrollado gran competitividad con KOI. La Guerra de los Pixels fue el punto álgido de la rivalidad que se extendió a ambas naciones, aunque finalmente todo ha quedado en una competición sana y simpática. Sin duda los recuerdos de los franceses airados volvieron a la cabeza de Ibai cuando pensó que había matado a su rival.