Ibai Llanos y La Velada del Año 2 rompen el récord de espectadores en Twitch

Ibai Velada récord

El rey del internet lo hace de nuevo. Ibai Llanos destruye el récord de espectadores en Twitch con La Velada del Año 2. Con un pico de 3.356.074 espectadores, Ibai superá el récord de espectadores que anteriormente poseía su compatriota TheGrefg. De esta manera, el récord de Twitch permanece una vez más en manos de la comunidad hispanoparlante del internet.

Con la segunda edición del evento llamado «La Velada del Año», Ibai superá su récord y la marca mundial de Twitch en espectadores. El show que consta de combates de boxeo entre streamers rompió todos los números siendo un evento increíble. De esta manera, y a falta de 6 meses, el evento cumple con ser la noche del año.

Ibai y la Velada se adueñan del récord de Twitch

Ibai cierra un evento espectacular con unos numeros escandalosos. El streamer vasco sube a la cima y marca un nuevo récord en el mundo. Este evento tuvó momento increibles entre sus 5 combates y las actuaciones musicales. Aunque todo comenzó bien desde temprano, cuando durante la alfombra roja que daba la bienvenida a los invitados, el directo superó el pico de espectadores de la primera edición.

Sus cinco combates, los conciertos de los artistas Duki, Nicky Nicole, Quevedo, Rels B y Bizzarap y el espectaculo entre los protagonistas dieron un espectáulo tremendo. Ibai lo ha vuelto a hacer y aunque aún no se sabe nada de una tercera edición, podría volver a romper su propia marca. De hecho, el youtuber y streamer Rubius ha lanzado la primera piedra para superar aún más, invitando al famoso streamer anglosajón xQc a luchar contra él en la tercera Velada del Año.

Para cerrar la noche, Ibai agrace y se despide de todos los presentes durante el evento, notando algo que desde el escenario no había visto. Mientras que el evento ocurría, Ibai superó los 100.000 suscriptores en la plataforma de Twich. Numeros de absoluta locura que parecen no tener fin al tratarse del rey del internet.