Icon Swaps 2: Estas son las mejores combinaciones

Full Esports - Icon Swaps 2

EA Sports lanzó el segundo evento de los Icon Swaps. Con la reciente salidas de los iconos Prime Moments, los usuarios de Ultimate Team tienen la oportunidad de poder conseguir diferentes recompensas. Desde un sobre de 25 jugadores de media 81 o superior hasta la carta de Roberto Baggio Prime Moment. Por ello, vamos a intentar guiaros para que podáis escoger lo mejor.

Blanc medio más el sobre de 25 jugadores de 83 o superior

Empezamos con la mejor opción del Icon Swaps número dos para combinar una leyenda con una recompensa de sobres. Los señores de EA se han portado y han dado la posibilidad de obtener a Laurent Blanc en su versión media, la cual ha rondado el millón de monedas desde que salió el juego. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores centrales del juego.

Por 13 tokens podremos conseguir a un defensor que empieza a destacar por su altura, la cual es de 1,92. Tiene a su favor el índice de trabajo, el cual es alto en defensa. Es decir, no os va a dejar vendidos en la línea defensiva. Tiene un ritmo decente, el cual es suficiente a estas alturas del juego para parar a la mayoría de atacantes. Eso sí, un estilo de química sombra le vendría como anillo al dedo.

Carta de Laurent Blanc / Fuente: Fut Bin.

Otra cualidad del galo es su buena salida de balón. Su pase corto de 80 y largo de 81, unido a su control del esférico de 87 hace que sea un seguro a la hora de salir desde atrás. En el manejo de la carta, tiene una agilidad y balance decente para ser central. En los atributos defensivos se ve perfectamente la calidad y el valor de la carta.

Central defensivo más que válido hasta los TOTS

Dentro de su 90 de defensa vemos que cuenta con un 92 de marcaje y un 93 de robos de balón. Es un jugador lapa que se pega a los rivales y tiene mucha facilidad para sustraerles el balón. En cuanto al físico, su 90 de resistencia es muy llamativo, ya que la permite tener gasolina hasta en las prórrogas. Además, cuenta con un buen parámetro de fuerza, el cual es de 84.

Por si fuera poco, al ser francés, es muy fácil de conseguir links verdes con jugadores meta como Varane o Kylian Mbappé, por lo que es una opción muy a tener en cuenta. En cuanto a los sobres, podremos utilizar los cinco tokens restantes para poder abrir el sobre de 25 jugadores más 83. Nuestra suerte dependerá del azar, por lo que podría ser un momento divertido con medias útiles para SBC.

Roberto Baggio, Deco y Overmars son malas opciones

Vamos ahora con las peores opciones del Icon Swaps dos. Empezamos con Roberto Baggio. El italiano, que ostenta una media de 94. A su favor juega que cuenta con cuatro estrellas de pierna mala y cinco de filigranas. Unido a su 96 de finalización y a un ritmo general de 88, es una carta utilizable y válida.

Carta e Roberto Baggio / Fuente: Fut Bin.

Aunque claro, tiene dos problemas. El primero es que no tiene una agilidad destacada, por lo que el jugador no se me va mover a las mil maravillas. El segundo es que deberéis dar 17 de los 18 tokens para conseguirlo. Sería tirar todo para conseguir a Baggio y, francamente, no merece la pena.

Pasamos a Marc Overmars moments de media 91. El extremo holandés ofrece la virtud de contar con las cinco estrellas de pierna mala. Es un atacante para romper líneas al espacio, debido a su 97 de ritmo. Tiene una buena finalización de 88 y es una carta muy fácil de manejar (92 de agilidad y 91 de balance). Cabe reseñar su 93 de resistencia, el cual le permite aguantar tiempos extras en los partidos.

Carta de Marc Overmars / Fuente: Fut Bin.

Su único pero son las tres estrellas de filigranas, las cuales le limitan sus acciones. Su valor es de 11 tokens, algo más de la mitad. Realmente, cartas como Mané o Neymar oro son mejores que la de Overmars.

Deco: Un super prime que engaña

Le llega el turno al luso. Para empezar, su carta cuesta siete tokens, algo menos de la mitad de los que nos dan. Es una carta con parámetros ofensivos y que destaca principalmente por su pase y regate, ambos de 92. Tiene un buena definición de 87 y se maneja bien desde fuera del área, con un long shot de 88.

Carta de Deco / Fuente: Fut Bin.

Además, es una carta fácil de manejar, con una agilidad y equilibrio elevados. Sin embargo, es una carta que apenas ofrece recursos en la mediapunta. Dispone de tres estrellas de pierna mala-hecho que ya limita- y cuatro de filigranas, por lo que no es un jugador con el que vayas a marcar diferencias. Pese a que lo podáis conseguir por siete fichas, no merece la pena.

Butragueño y Ashley Cole: Si, pero con matices

El resto de jugadores disponibles del Icon Swaps dos por tokens son el «Buitre» y Ashley Cole. Emilio Butrageño, en su versión baby, cuesta 15 tokens. Es una opción en la que damos casi todas nuestras fichas y que podremos disfrutar de ella a partir del mes de marzo. La carta es buena en sí, más si cabe con el factor de que dispone de cinco estrellas de pierna mala.

Carta de Emilio Butragueño / Fuente: Fut Bin.

Sin embargo, las estadísticas de la carta se empiezan a quedar algo atrás en el mes de marzo, más si cabe con las opciones que tenemos actualmente para usar en ataque. Pese a ello, es una buena carta para usar tanto como delantero como jugador caído a la banda. Su definición, agilidad y ritmo representan una combinación de atributos que hacen que el jugador sea válido.

Respecto a Ashley Cole prime, quizás podría ser la otra opción válida junto con Blanc medio. Cuesta nueve tokens, la mitad del total. A su favor juega que es su versión prime y que es un lateral icono que puede cubrir problemas de química.

Carta de Ahley Cole / Fuente : Fut Bin.

La carta del inglés os da todo lo que debería tener un buen lateral. Sus 90 de ritmo hacen que sea difícil pillarle la espalda. Además, sus 92 de resistencia le permiten aguantar todo el encuentro. Con un buen pase y una agilidad decente, se convierte en una buena opción del Icon Swaps dos por si necesitáis un lateral para completar vuestro equipo y que solucione problemas de química.