Icon Swaps 3: Las mejores cartas icono gratis de FIFA 20

0
148
Icon Swaps 3: Las mejores cartas icono gratis de FIFA 20
Zidane, Maldini y Garrincha.

EA Sports dio a conocer hace escasos días la última lista de icon swaps de FIFA 20. Una larga lista de leyendas del fútbol para poder disfrutarlas en Ultimate Team. El trío de mejores jugadores lo copan Zinedine Zidane , en su versión baby, la cual vale 23 fichas; Garrincha prime, con 21 y Carlos Alberto super prime con 21 fichas.

Maldini o Kaká más sobre de icono asegurado: La mejor elección

Las posibilidades que tiene cualquier jugador de FIFA 20 de adquirir un icono de esta tanda para que le dure lo que le queda de juego son muchas. De ante mano, dejar claro que la mejor opción para ti, querido lector, es que elijas el sobre de icono asegurado en primer lugar. Bien es cierto que puede salirte Giggs prime (como al que está escribiendo esto), pero podría salirte Ronaldo, Pelé o Vieira. Por probar, que no quede.

Maldini en su versión mediana /Fuente: Elaboración propia.

Tras el sobre, las dos opciones claras son Maldini, en su versión media; o Ricardo Kaká, en su versión prime. La elección se basa en vuestras necesidades de la plantilla. Si necesitáis un central por la química o que os aporte rigor y seguridad, Maldini es vuestro hombre. Si en cambio buscáis fantasía, desborde y magia en ataque, Kaká os va a hacer diabluras. Dicha elección queda en vuestras manos.

Dalglish, Gattuso u optar por un icono de los más top

La otra combinación de interés consiste en adquirir al mediocentro italiano en primer lugar. Gerano Gattuso, en su versión super prime, es una carta sólida para las tareas defensivas. Con sus 94 de defensa y 91 de físico, no te va a dejar vendido atrás. Eso sí, no le uses para proponer juego, ya que está limitado. Su acompañante de elección es una de esas cartas molestas para tus rivales. Dalglish, en su versión mediana, reúne todas las cualidades para ser un jugador meta. Cinco estrellas de pierna mala, rápido, ágil y con una definición impecable.

Dalglish, en su versión mediana / Fuente: Elaboración propia.

Por último, podéis tiraros a la piscina e ir a por uno de los iconos más potentes de la lista. En tal caso, la recomendación que se os da es que miréis vuestras necesidades. Si necesitáis imperiosamente un central, id a por Cannavaro super prime. Si queréis un extremo, Garrincha. En cualquier caso, la mayoría de los iconos seleccionables os van a aportar disfrute y buenos ratos en vuestras partidas.