Primeros detalles del IEM Pekín 2019

IEM Pekin 2019

La ESL ha revelado los primeros detalles sobre la próxima edición de la IEM de CS:GO, que se celebrará en Pekín en noviembre. El evento contará con 250.000 dólares en premios y tanto las semifinales como la final se disputarán en la Universidad de Pekín los días 9 y 10 de noviembre.

Con Liquid y Astralis como equipos ya confirmados, este torneo se perfila mucho más emocionante que la IEM Shanghái del año pasado, donde solo participó uno de los diez mejores equipos del mundo. En esa edición, el equipo norteamericano NRG se proclamó campeón tras vencer a TYLOO en la gran final.

Peking University Gymnasium, sede de la IEM Pekin 2019
Peking University Gymnasium será la sede de la IEM Pekin 2019

IEM Pekín: Ocho equipos competirán por 250.000 dólares

IEM Pekín 2019 será la tercera parada del Intel Grand Slam, después de la IEM Chicago, donde se insertaron una serie de reglas diseñadas para hacerlo más desafiante. De los ocho participantes, cinco equipos acudirán como invitados y los tres restantes accederán a través de un clasificatorio. Las regiones que contarán con un clasificatorio serán Asia, Europa y China. El procedimiento será similar al de IEM Chicago, organizado por GG.BET.

El evento comenzará el 7 de noviembre y finalizará el 10 de noviembre. Esta edición será la primera que IEM estará presente en Asia como un torneo independiente de primer nivel en China.

Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming de ESL:

“A lo largo de los años en los que hemos sido anfitriones del IEM en China, hemos visto crecer a la comunidad china de esports hasta convertirse en una de las más dedicadas del mundo. Nos sentimos honrados de coronar nuestro viaje en China a través de la creación de un hito histórico al traer nuestro prestigioso torneo IEM para un aniversario extraordinario a la capital de China. Para celebrar este gran logro, estamos entusiasmados de llenar lugares y estadios de renombre en todo el mundo en lugar de ferias comerciales. Esto es solo el comienzo de muchos más grandes momentos del mundo de los esports en toda Asia y especialmente en China”.

Primeros detalles del IEM Pekín 2019
5 (100%) 1 voto