Jankos renueva con G2 Esports hasta 2021

Renovación de Jankos en G2 Esports

G2 Esports ha hecho público hace escasos días que ha extendido el contrato de su actual jungla hasta el próximo año 2021. Recordemos que, cuando G2 anunció el pasado enero la renovación de toda su plantilla de League of Legendsstreamers y staff técnico, además de los propios jugadores—, Jankos fue el único jugador titular que el equipo de los samuráis decidió renovar únicamente por 2 años, a diferencia de sus compañeros, que renovaron por 3 años cada uno.

El progreso de Jankos este año

Recordemos que esta pasada renovación general se produjo en enero, cuando la LEC acababa de comenzar y todo el mundo pensaba que Marcin “Jankos” Jankowski era el eslabón mas débil del equipo. En pleno mes de octubre ya es más que evidente que el jungla no solo es consolidado como uno de los jugadores mas importantes del equipo, si no que también está considerado como el mejor jungla de Europa y uno de los mejores jugadores a nivel internacional. Conjuntamente con su equipo ha logrado dos títulos de LEC y un MSI en un solo año. Además, recientemente le han galardonado con el MVP de la LEC en verano y es un jugador muy querido dentro del fandom de G2 por su humor y carisma.

Mundial
Jankos ha sido escogido como MVP de verano en la LEC | Fuente: Lolesports.

Con esta ampliación de contrato, G2 Esports asegura a su plantel de superestrellas como mínimo hasta el año 2021, y es que la organización sabe perfectamente que estos jugadores son, probablemente, el mejor roster que jamás ha existido en la región europea.

El próximo partido oficial del equipo de G2 será en la fase de grupos del Mundial, el próximo día 13 a las 18:00 (Hora peninsular española), donde se enfrentarán al conjunto coreano de Team Griffin. Será el primer paso del conjunto europeo para luchar por el primer puesto de su grupo y asegurarse un enfrentamiento en cuartos, a priori, cómodo.