Jankos se quedará en LEC como jungla de Heretics

Team Heretics LEC

La LEC no podía quedarse sin él y asi fue, Marcin Jankowsky «Jankos» seguirá compitiendo en la élite del League of Legends europeo. El histórico jungla polaco no podía quedarse fuera y de último momento se mete en las filas de un equipo. Según adelante Anonimotum, periodista para BLIX.GG, Jankos continuará en la LEC como nuevo jungla de Team Heretics. La organización española se haría con los servicios de la leyenda europea que salió de G2 recientemente. Team Heretics ficha a Jankos y cierra su quinteto con experiencia y un capitán más que necesario con tantos jugadores jovenés.

No hay con que darle, quién es bueno siempre tendrá un lugar para competir. Tras cientos de rumores y expectativas de que ya no continuaba, Jankos sorprende y se une a Team Heretics para jugar en la LEC de 2023. El jungla polaco de 27 años seguirá en la élite europea pero cambiará un poco su proyecto, siendo el capitán de la debutante organización de Team Heretics. El club español cierra un proyecto más que soñador para su entrada en LEC y al mando del juego dentro del servidor tendrá a una leyenda que no ha parado de cosechar títulos en su carrera.

Team Heretics ficha a Jankos como su jungla para LEC 2023

La sorpesa final del mercado de fichajes no podía ser menor a está. Jankos continuará en la LEC de la mano de Team Heretics para ser el capitán de un equipo cargado de jovenés jugadores. Team Heretics cierra su primer quinteto de LEC con el fichaje de Jankos, quién junto a Peter Dun al mando guiarán el primer paso del club español en LEC. El roster de Team Heretics es uno de los más raros de LEC por la importación de dos jugadores asiáticos en las solo líneas, pero eso no dice nada malo en fin. El equipo tiene un potencial infinito para desarrollar y con la experiencia al mando pueden lograr grandes cosas en su primera experiencia.

El fichaje de Jankos, según comenta Anonimotum, se cerró tras un acuerdo entre G2 y Heretics por un buyout de 100 mil euros. Con esta adición final, Team Heretics cierra su primer roster de LEC de la siguiente manera:

  • Shunsuke Murase «Evi«
  • Marcin Jankowsky «Jankos«
  • Lee Sol-min «Ruby«
  • Jakob Kepple «Jackspektra«
  • Mertai Sari «Mersa«
  • Peter Dun (Entrenador)
  • Christopher Lee «SeeEl» (Entrenador estratégico)