Jarno Opmeer vence en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Jarno Opmeer

Jarno Opmeer  (S2V Esports) fue el primer ganador de la primera carrera en una nueva edición de la SF1 de MundoGT.  Floris (Vodafone Giants) y Tim (Williams JIM Junior) completaron las posiciones de podio.

S2V Esports primer líder del campeonato

La SF1 es un campeonato en el que todos los coches tienen el mismo rendimiento. En una clasificatoria con lluvia, todos optaron por neumáticos intermedios. La pole position fue para Tim (Williams JIM Junior). Solo lograron cuatro pilotos bajar, y el mejor tiempo fue como decíamos para Tim con un 1:28.675. La carrera se presentaba en seco, lo que abría el abanico de estrategias. Jarno Opmeer, quien salió desde la tercera posición, se colocaba segundo después de adelantar a Lucas (Vodafone Giants) en la salida. Javier Vera (IVR) realizaba una gran salida y logró subir de la novena a la sexta plaza. En la vuelta 8, Jarno adelantaba a Tim en la recta de meta. En los últimos metros de carrera Floris arrebataba el segundo puesto a Tim, logrando unos puntos que pueden resultar trascendentales a final de campeonato.

El top ten de la carrera lo completaban Javier Vera (Innovate Virtual Racing), Dani Moreno (S2V Esports), Lucas (Vodafone Giants), OskarF (ASM Motorsport), Joglar (FTR), VíctorGP (Innovate Virtual Racing) y Flying_F1IN (Project One Motorsport). De esta manera, S2V Esports, Vodafone Giants e Innovate Racing Team se sitúan en las tres primeras plazas del campeonato.

La próxima prueba será hoy mismo en el circuito de Hockenheim. Recordamos que el campeonato tendrá también su fase presencial, como ya ocurriera en la pasada edición, donde Williams Esports fue el mejor equipo. Las carreras se retransmiten a través del canal oficial de YouTube de Movistar eSports, así que si te gustan las carreras de coches online y las carreras de coches en general ¡no te lo pierdas!

Retransmisión oficial

 

Jarno Opmeer

 

Jarno Opmeer vence en el Circuit de Barcelona-Catalunya
5 (100%) 1 voto