Java se incorpora al ambicioso proyecto de Case Esports

java case esports

Case Esports lanzó un mensaje contundente con la incorporación de Ismael «Miniduke» Martínez como pieza central del roster de League of Legends. Ahora, Javier «Javaaa» Martínez, una vieja cara conocida de la escena competitiva española, unirá fuerzas representando el rol de tirador para el equipo de esports de Casemiro.

La última aparición de Javaaa en la Superliga, fue a través de Team Queso, donde el tirador y sus compañeros consiguieron en una ocasión luchar en playoffs, pero que desde entonces el equipo fue en caída hasta la pasada Iberian Cup, donde finalmente Team Queso con la fusión de Fnatic, se despidió en su totalidad de su anterior roster.

Case Esports apunta a liderar la Segunda División

Casemiro Case Esports
Casemiro en el nuevo branding de Case Esports / Fuente: Case Esports

Aunque la historia reciente de Javaaa y sus excompañeros no sea positiva, recordemos que el jugador tiene en su palmarés una Superliga de las manos de Movistar Riders en el split de verano de 2020. Con el carisma que posee el jugador y el bajo perfil que desarrollo a través de Penguins, Javaaa pretende volver a la cúspide de su carrera de las manos de Case Esports.

Como remarcan desde el club, el objetivo de este roster es alcanzar el ascenso a la primera división de la Superliga y para ello, el club garantizará que Miniduke esté acompañado por los mejores jugadores para lograr dichas metas. Con esta incorporación, aún faltaría saber las otras tres piezas restantes del roster, pero según los rumores, Raven, ahahaciklol y madSaNTaS serían los encargados de cerrar filas.

Finalmente, Carlos García Muñiz, COO de Case Esports, destacó la intención del club sobre la ascensión a la primera división y como el ficha de Javaaa, reforzaba aún más esta complicada tarea. «Lo de ascender a la primera no es una broma, y el fichaje de Javaaa es buena prueba de ello. Él no es todo risas, buen ambiente y lo que vemos en redes sociales, Javier tiene la calidad y ética de trabajo perfecta para ser una pieza clave en la plantilla de LoL, que se completará con jugadores de primer nivel que veréis más adelante».