Jett, primer vistazo a la asesina de Valorant

0
45
jett valorant

Valorant sigue lanzando novedades sobre sus personajes. En está ocasión conocemos algo más a Jett, la tiradora coreana que es de los personajes más ágiles del nuevo shooter táctico de Riot Games.

Ya es costumbre para la compañía lanzar estas pequeñas demostraciones jugables que nos muestran las mecánicas de los personajes de Valorant. Así pudimos conocer a Phoenix, Viper, Sova y Sage

Este nuevo personaje podría ser de largo el personaje con mayor movilidad del juego. Por buscar una similitud con League of Legends podríamos decir que es Akali, ya que cuenta con bombas de humo y una habilidad de desplazamiento vertiginosa. Esto convierte a Jett en un arma letal en sí misma. Los enemigos no sabrán por dónde le vienen los disparos con un Jett colocándose para sembrar el caos en las filas enemigas. 

Jett tiene un rol de asesino muy definido

Desde el inicio del teaser podemos ver cómo la música es tan frenética como los movimientos de la nueva incorporación de Valorant. Al comienzo del duelo, se eleva para conseguir una posición de ventaja y eliminar al primer objetivo. Rápidamente lanza una bola de humo para tapar la visión del resto. Aprovecha que el humo se disipa para hacerse con la vida de otro rival. Esto la pone en una posición comprometida y rápidamente se desplaza con el dash para que el enemigo pierda la referencia. Ese mismo enemigo se asoma desorientado lo que permite a Jett asestar el golpe de gracia con facilidad.

Una ejecución muy limpia donde se aprovecha todo el potencial de Jett para hacerse con la ronda. Es el ejemplo perfecto de asesina que todos los rivales temerán en un futuro no muy lejano.

 Recordemos que a partir del 3 de abril los influencer podrán publicar contenido del juego y ese mismo día habrá un Twitch Rivals de Valorant al que habrá que echarle un ojo. Es importante vincular vuestra cuenta de Twitch con la de Riot Games ya que así tendréis posibilidades de obtener acceso a la beta cerrada del 7 de abril solo con ver contenido del juego.