Brillante triunfo de Jon del Valle en Silverstone

0
13
Dos pruebas para finalizar el Stage 2.
Dominio de Jon del Valle en Silverstone.

El pasado domingo se disputó la tercera carrera del stage 2 de la European SimRacing Masters de ACi eSports. Jon del Valle (Hi-Speed Demons) fue el mejor piloto de la carrera, mostrando un ritmo superior al de sus rivales. Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing) y Julián Rodríguez Moreno (MSI eSports) completaron las posiciones de podio.

Dominio de Jon del Valle en Gran Bretaña

Silverstone Grand Prix celebró la octava carrera del campeonato. De esta forma, se sobrepasa el ecuador del mismo. Julián Rodríguez Moreno (MSI eSports) logró la vuelta más rápida en la sesión clasificatoria y fue el mejor piloto de su equipo. Junto a los resultados de Oriol Bohé, Víctor Lobato López y David P. Pérez, que sirvieron para que MSI eSports se proclamara campeón de la prueba británica. Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing) realizó una gran remontada hasta la segunda posición del podio, hecho que le hace subir hasta la tercera posición del campeonato individual. S2V Esports fue segundo por equipos y se mantiene al frente de la clasificación por equipos. Obsidian Racing fue tercero, igual puesto que ocupa en la general.

La carrera destacó por su limpieza, si bien vimos algunos lances como el de la tercera curva de la primera vuelta. Edu Fernández Morales (Obsidian Racing) perdió el coche al principio de la carrera y Carlos Fenollosa (Aurys Racing) no le pudo esquivar. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) es el nuevo líder del campeonato individual. Tan solo por un punto de diferencia con respecto a Davíd Pérez (MSI eSports), que cede el liderato por primera vez. Oriol Bohé (MSI eSports), Yago Martínez (Kuruma Motorsport), Tiago Carvalho (Escudería TENT), Sergi Segarra (ZENNITH Esports), Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports), Alfredo Malo (S2V Esports) y Víctor Lobato López (MSI eSports) completaron las diez primeras posiciones.