Llegamos a la segunda vuelta de la SuperLiga Orange de LoL

0
576
Llegamos a la segunda vuelta de la SuperLiga Orange de LoL

A falta del partido aplazado entre KIYF y Giants Gaming, hemos superado la primera vuelta de esta temporada de la Superliga Orange de LoL. Mad Lions se consolida como líder tras el empate de Giants a costa de un KIYF colista que tiene que replantearse como enfrentar la segunda vuelta.

G2 VODAFONE – GIANTS (1-1)

La séptima jornada de la SLO enfrentaba en primer lugar a G2 contra Giants. Se mostraban ambos equipos cautelosos en este primer mapa en el que no querían cometer ningún error. Los gitantes llegaban a conseguir los primeros objetivos sin apenas pelearlos y G2 se mantuvo a remolque durante buena parte de los cincuenta minutos que duró este mapa, pero ‘Nixerino’ que previamente conseguía una quadrakill, tiraba del carro para cerrar la partida y ponerle cuesta arriba el enfrentamiento a Giants.

Llegamos a la segunda vuelta de la SuperLiga Orange de LoL
Imagen propiedad de la LVP.

Éstos despertaron y se llevaron un punto ganando este segundo mapa con ‘Yoppa’ sacándose a Riven en la toplane y a ‘Deadly’ con Varus con KDA de 8/0/7. El principal problema de G2 es que depende de que su adc se encuentre cómodo. Tampoco están tan mal teniendo en cuenta que han ido a mejor a lo largo del comienzo de la temporada. Se quedan los samuráis en quinta posición empatados a puntos con Asus. Giants por su parte mirando de reojo la segunda posición.

MOVISTAR RIDERS – ASUS ROG ARMY (2–0)

Movistar Riders consigue meterse en el podio de esta primera vuelta desplazando a Asus Rog Army del mismo. Dominio de los jinetes en acciones grupales e individuales. Army intentaba recuperarse robando un Nashor, pero de poco servía. Fue con una iniciación perfecta por parte de los jinetes que conseguían estos obtener la victoria en el minuto 34.

Llegamos a la segunda vuelta de la SuperLiga Orange de LoL
Imagen propiedad de la LVP.

El segundo mapa nos dejaba otra victoria muy buena para Riders que supieron aguantar muy bien la presión de early-midgame. Supieron responder en todo momento y ganaron la partida cuando llegó su oportunidad. Army no supo aprovechar su punto fuerte, su composición, y pagaba caro con una derrota importante que lo saca de la lucha por el primer puesto. Movistar es el único equipo que no conoce la derrota en estas siete jornadas.

KIYF – MAD LIONS (0–2)

Habrá que ver hasta que punto consigue KIYF mejorar con los cambios que está realizando en su plantilla. Si la jornada anterior probaron nuevo jungler, en esta probaban con ‘Purefect’, nuevo midlaner. Pelearon contra Mad Lions, el mejor equipo de esta liga, al que está complicado sacarle algún punto. KIYF puede decir al menos que contestaron objetivos e hicieron esforzarse a los leones.

Llegamos a la segunda vuelta de la SuperLiga Orange de LoL
Mad Lions.

Aunque en marcador de muertes terminase igualado en este segundo mapa, el balance de objetivos no decía lo mismo. Los leones juntaban herramientas para terminar la partida y lo hicieron en cuanto pudieron. Le era imposible a KIYF que por su parte se quedaron sin herramientas para intentar ganar el mapa. Puede que no pueda competir en la parte alta de la tabla, pero deja sensaciones de que sí podrá hacerlo contra rivales de la parte baja.

PENGUINS – EMONKEYZ (1-1)

El primer mapa del duelo presencial de esta séptima jornada acababa con ‘Monk’ saltando con Tristana y marcándose una quadrakill. eMonkeyz ha conseguido ganarle al menos un mapa en estas jornadas a todos los equipos, exceptuando Mad Lions. Penguins escogían una composición que escalaba peor y necesitaban forzar escaramuzas que no conseguían. ‘RafaL0L’ volvía a portarse bien en esta jornada y destacaba para su equipo.

Llegamos a la segunda vuelta de la SuperLiga Orange de LoL
Cara a cara de la SLO de la Jornada 7.

Penguins acabó ganando este mapa, pero se buscaba demasiadas complicaciones. 10/0 ‘Yixiao’ con Cassiopeia. No le costó cerrar el mapa a Penguins tras un error de ‘Monk’ que esta vez se comía una trampa de la Caitlyn enemiga. Con ventaja de 10k de oro en el marcador se terminaba este mapa, esta jornada y esta primera vuelta de la temporada catorce de la Superliga Orange de LoL.

Superliga Orange de LoL: Clasificación

clasificacion-j7
Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 7.