Inicio Noticias José I. Soria y Víctor Osset, campeones de la Skippy 4.2

José I. Soria y Víctor Osset, campeones de la Skippy 4.2

0
35
Título para José I. Soria en la Skippy 4.2
Soria y Osset se proclamaron campeones.

Finalizó la Skippy 4.2 de iRacing.es después de cuatro pruebas a doble manga cada una. José I. Soria y Víctor Osset (Lurchas Gaming) se proclamaron campeones de esta primera edición del campeonato. Spa Francorchamps cerró el calendario del campeonato con victorias para Javi Tobarra y Pablo Espes (R70 Team) en primera división y para Cristian Barba (S2V Esports) en segunda división.

José I. Soria y Cristian Pérez (Across Competición) pelearon a lo largo de todo el campeonato por la victoria en la primera división. Pérez empezó muy fuerte con su victoria y segundo puesto en la primera cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, coincidió con que Soria no tuvo la mejor de las suertes en el circuito catalán. Sin embargo, el ex piloto de Pistons ST cuajó una actuación excepcional en la segunda prueba en el Charlotte Roval, logrando la máxima cantidad de puntos posible. Después de esto, Soria también consiguió resultados óptimos que le permitieron cerrar el campeonato alzándose campeón. Pablo Espes, del equipo R70, fue el tercer piloto que se subió al podio.

En su segunda división Víctor Osset (Lurchas Gaming) completó una edición muy regular. Osset se mantuvo en lucha constante con Flipi León (Escudería SODE). Roger Barrancos (Team Iridium) y Víctor Tabernero (Pistons ST) también pelearon por las posiciones de honor del campeonato, siendo finalmente la tercera plaza para Barrancos, con Tabernero en cuarta posición. Los pilotos que lograron el ascenso a la primera división, además de los cuatro que ya hemos nombrado, han sido los siguientes: Rubén Martín, Tato Montes (Team Iridium) y Cristian Barba (S2V Esports).

El Skip Barber es uno de los coches que mejor permite representar las luchas cuerpo a cuerpo dentro de iRacing, y es precisamente por esta razón por la que las carreras son muy ajustadas con grandes batallas y los accidentes, como en su serie oficial, son algo común. Sin duda, un campeonato que permite ver carreras en su máximo esplendor.