Josedeodo sería el fichaje estrella de un FlyQuest renovado

0
119
Josedeodo sería la estrella de FlyQuest

El mercado de fichajes ya ha comenzado y FlyQuest es uno de esos equipos que se ha puesto el delantal con Josedeodo como protagonista. Varios rumores apuntan a que el conjunto estadounidense cambiará por completo todo su roster de cara a la siguiente temporada con la intención de repetir la hazaña de este año llegando a Worlds.

Según fuentes de Jacob Wolf, los cinco jugadores que conforme el equipo de FlyQuest sería:

  • Top: Eric «Licorice» Ritchie proveniente de Cloud9.
  • Jungla: Joel «Josedeodo» Villegas proveniente de Rainbow7.
  • Mid: Cristian «Palafox» Palafox proveniente de Cloud9 Academy.
  • AD Carry: Matthew «Deftly» Chen proveniente de Evil Genuises Academy.
  • Support: David «Diamond» Bérubé proveniente de Cloud9 Academy.

Josedeodo saltaría al estrellato con FlyQuest tras su gran año en LLA

El fichaje estrella de FlyQuest no vendría de Europa, ni siquiera de Norteamérica; el principal traspaso del club sería Josedeodo. El jungla argentino jugó magníficamente los dos splits de la LLA, ganando el de verano y así poder ir a Worlds, dónde se dio a conocer al mundo. Es aquí cuando FlyQuest pondría los ojos en él, ya que su League of Legends en el Play-in del mundial fue espectacular.

Además de Josedeodo, el estadounidense Palafox también sería uno de los buques insignias en este equipo. El midlaner vendría de Cloud 9 Academy, con resultados sobresalientes por parte de todo el equipo y ganado los dos splits de este año de forma contundente. Diamond también vendría junto a él, añadiendo veteranía al club para que tengan a alguien con el que aprender.

Licorice y Deftly completarían el plantel de FlyQuest

El que fue Toplaner de Cloud9 el pasado año buscará nuevos horizontes en este equipo, acompañado de compañeros suyos provenientes del equipo estadounidense. Su rol en el equipo seguirá siendo importante, ya que tendrá que ayudar junto a Diamond a los jugadores más noveles del club y enseñarles como se juega en Estado Unidos.

Por último, Deftly sería el tirador de FlyQuest tras su paso por un Evil Genuises muy desaparecido de la competición. Con la llegada al nuevo club, su rol volvería a ser más importante, ya que es probablemente que el metajuego haga de nuevo protagonistas a los tiradores.