JRA, Gravesen y Andoni clasificados para la FUT Champions Cup IV

0
183
La Fut Champions Cup IV tendrá a JRA, Gravesen y Andoni.

La Armada Española vuelve a demostrar que los jugadores nacionales de competitivo están a un gran nivel. Tras la celebración de la anterior FUT Champions Cup de Atlanta, en la que estuvieron JRA Adriman001, habrá tres españoles en la próxima FUT Champions Cup IV de París, torneo que se jugará entre el próximo 21 y 23 de febrero. Se trata de JRA, Gravesen y Andoni.

Todos los caminos conducen a París

La fase de clasificación que han librado los jugadores de competitivo fue realmente dura. En un formato suizo, los participantes españoles necesitaban conseguir cinco victorias de sus siete enfrentamientos. Una tarea realmente complicada, que evidencia de la dificultad que conlleva clasificarse a un torneo presencial de este calibre.

Muchos de los jugadores españoles se quedaron por el camino. Los primeros en caer fueron Ferperry (S2V Esports) y Ralfitita (QLASH) obteniendo un resultado de 1-3. Corrieron la misma suerte Zidane10 (Movistar Riders), Aangelitto_98 (Girona FC eSports) y Daniel Aguilar (Levante UD Esports). Los tres obtuvieron un resultado de 2-3 en el formato suizo.

A las puertas de la gloria se quedaron viviii_7 (Valencia CF Esports), xexuatm96 (Cream Esports) y DanielNavarrete4. Los tres obtuvieron un resultado de cuatro victorias y tres derrotas, quedando apeados de la opción de entrar en la FUT Champions Cup IV de París.

Sabor agridulce

Los que sí consiguieron pasar a los playoff fueron Gravesen (DUX Gaming), JRA (Hashtag United), Andoni (Movistar Riders) y Adriman001 (S2V Esports). Tres de ellos necesitaban ganar un ronda más para acceder de manera directa al presencial. El único que necesitaba dos victorias era JRA. Los emparejamientos fueron muy duros. Gravesen tuvo que enfrentarse a Marcuzo (North), Andoni se las tuvo que ver con Zimmeghj (MFFESPORT), Adriman001 se enfrentó a CRAZYFATGAMER (QLASH) y JRA se tuvo que ver contra OfficialYozhyk.

Tras una dura eliminatoria, tres de los cuatro españoles consiguieron acceder a la FUT Champions Cup IVGravesen fue el primero en conseguir el billete para Francia tras remontar su eliminatoria. JRA se agenció la segunda plaza y Andoni completó el trio de jugadores españoles con pasaporte a la FUT Champions Cup IV en tierras galas.

Un final agridulce, debido a que Adriman001 no pudo ganar la final de losers al caer ante Prinsipe (Mkers) en una ajustada eliminatoria. Veremos de lo que son capaces Gravesen, JRA y Andoni en París. Allí se les verán con jugadores de la talla como el francés Vitality Maestro, el argentino Yago o el anteriormente mencionado Prinsipe entre otros.
Además, habrá jugadores de prestigio en la sección de XBOX One, como el temido inglés Fnatic Tekkz o el jugador saudí Msdossary7. Veremos quién se lleva el gato al agua en la próxima FUT Champions Cup IV de París. El torneo se disputará entre el 21 y el 23 de febrero.