JRA se adjudica la corona de campeón de la eCopa RFEF

0
142
JRA se adjudica la corona de campeón de la eCopa RFEF
JRA posando con el trofeo de campeón de eCopa RFEF / fuente: OSL Spain.

El jugador del Hashtag United y representante oficial del Real Racing Club de Santander está imparable. Tras proclamarse subcampeón en el pasado Kickoff de la eLaLiga Santander, en el cual claudicó en la final frente a Andoni, representante del Atlético de Madrid, JRA se ha levantado con hambre de títulos y ha conquistado la primera edición de la eCopa RFEF.

Consiguió ser el mejor de los 3000 participantes

La primera edición de la eCopa RFEF tuvo a una gran cantidad de jugadores provenientes de PS4 y XBOX One. El torneo fue organizado por OSL Spain y la Real Federación Española de Fútbol. Tras una dura fase de clasificación, en la que JRA tuvo que apretar los dientes, el madrileño consiguió el billete para la fase final junto a otros quince jugadores más.

JRA levantando el trofeo de campeón / Fuente: OSL Spain.

Los clasificados se dieron cita el pasado fin de semana en el espacio La Grada, en Madrid. La fase final se disputó en dos jornadas, en las cuales se dividieron a los jugadores en función de la consola en la que jugasen (PS4 y XBOX One). JRA consiguió ir avanzando fruto de su gran juego y concentración.

El destino quiso que se volviera a cruzar con el que fuera su verdugo en el pasado torneo en semifinales. En esta ocasión, JRA se tomó la venganza y consiguió vencer a Andoni, obteniendo el pase para la final. Por el cuadro de XBOX One, Cone, jugador del RCD Espanyol de esports, venció a Zidane 10, jugador de Movistar Riders, y obtuvo el pase para enfrentarse a JRA en la final.

Lo más llamativo de la misma fue que cada finalista ganó su partido en la consola opuesta. JRA obtuvo un gran resultado en XBOX One, venciendo con autoridad con un 2-0. La renta casi se le escapa, puesto que Cone le doblegó por un 1-0 en PS4, aunque no le fue suficiente. «Este triunfo demuestra que tantas horas y tanto sacrificio merece la pena», resaltó un feliz JRA.

El siguiente objetivo que tiene el jugador del Hashtag United es el de pelear por una de las dos plazas que dan el derecho a representar a España en la FIFA eNations Cup. Las fechas señaladas en rojo son los días 28 y 29 de marzo. En esos dos días, los 24 mejores jugadores del ranking oficial FIFA y los ocho campeones regionales de la eCopa RFEF se batirán entre sí en un torneo presencial.