Jump Force estará disponible en el Madrid Games Week 2018

Son Goku en Jump Force, de Bandai Namco
Son Goku en Jump Force, de Bandai Namco

Jump Force es un nuevo título del género de lucha de Bandai Namco, protagonizado por los personajes más populares de la Shonen Jump. Se podría decir que es una secuela espiritual de Battle Stadium D.O.N. de PlayStation 2 y publicado en 2006, aunque aquel título era mucho más similar a Super Smash Bros que a cualquier otro juego de lucha.

Madrid Games Week 2018

Dentro de unas tres semanas, entre los días 18 y 21 de octubre se celebrará en IFEMA, la feria internacional de Madrid, el evento más importante de nuestro país en cuanto a videojuegos se refiere, el Madrid Games Week 2018. A la misma acuden cada año multitud de empresas y aficionados de videojuegos para mostrar y probar respectivamente los juegos más esperados o recién salidos al mercado.

La compañía japonesa de Bandai Namco, distribuidora de Jump Force, llevará al evento hasta doce títulos entre los que se incluirá el esperado juego de lucha, además de Soul Calibur VI, One Piece: World Seeker, Ace Combat 7, The Dark Pictures: Man of Medan, Katamari Damacy Reroll, My Hero’s One Justice, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun, Namco Museum Arcade Pac, Ride 3, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7.

Arena de Fighting

Los aficionados a la competición de juegos de lucha podrán participar en los torneos de varios de los juegos y ganar premios en la Arena de Fighting que estará al lado del stand principal de Bandai Namco.

Además con la colaboración de Sony y PlayStation Plus Challenge, tendrá lugar el campeonato nacional de Dragon Ball FighterZ. El ganador viajará a la final mundial.

Personajes y escenarios confirmados hasta el momento

Una de las novedades que se han revelado últimamente sobre el juego es que la versión Super Saiyan Blue de Son Goku está confirmada para Jump Force aunque en todos los trailers y vídeos del título de momento esté en su forma base o Super Saiyan.

Personajes

Dragon Ball: Son Goku, Vegeta y Freezer
One Piece: Luffy, Zoro, Sanji, Sabo y Teach
Naruto: Naruto y Sasuke
Bleach: Ichigo, Rukia y Aizen
Hunter x Hunter: Gon, Killua, Kurapika e Hisoka
Yugioh!: Yugi Moto
Yu Yu Hakusho: Yusuke y Toguro

Escenarios

Times Square (Nueva York)
Matterhorn (Los Alpes)
Hong Kong (China)
Planeta Namek (Dragon Ball)
Castillo de Himeji (Japón)

Edición coleccionista de Jump Force

Además del juego completo con una caja metálica, la edición coleccionista incluirá el pase de temporada, un diorama de 30 centímetros de Goku, Naruto y Luffy y láminas de arte. Cualquier reserva será recompensada con un nuevo vehículo para las salas de espera y tres trajes exclusivos para el avatar. El precio de la edición coleccionista rondará los 250€.

Edición coleccionista de Jump Force, Bandai Namco
Edición coleccionista de Jump Force (Bandai Namco)
Reservar Jump Force otorga tres trajes exclusivos.
Reservar Jump Force otorga tres trajes exclusivos.

Regístrate ya para la beta cerrada

Todos los aficionados a los juegos de lucha y a las populares series de animación tendrán la oportunidad de probar el juego antes de su salida. Se podrá acceder a una beta privada entre los días 12 y 14 de octubre tanto en Xbox One como en PlayStation. La beta constará de un total de cuatro sesiones y para poder participar hace falta registrarse en la página oficial de Bandai Namco.

  • Sesión 1: 12 de octubre de 15:00 a 17:00.
  • Sesión 2: 13 de octubre de 06:00 a 08:00.
  • Sesión 3: 13 de octubre de 19:00 a 21:00.
  • Sesión 4: 14 de octubre de 06:00 a 08:00.

Jump Force tendrá un lanzamiento global en febrero de 2019 según anuncio Bandai Namco en el pasado Tokyo Game Show. El juego saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC (solamente en versión digital en Steam).

Jump Force estará disponible en el Madrid Games Week 2018
5 (100%) 1 voto